La cocina de MasterChef Celebrity vivió un reto de eliminación con muchas emociones al despedir de la competencia a Patricia Grisales, ‘La Reina del Sazón’, por excederse en la cocción de la pasta en su plato.

Carolina, Violeta y Patricia llegaron a este tensionante y exigente reto para preparar un plato libre que encantara a Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría y les permitieran completar el Top 7. 

Tres de las mejores cocineras de la competencia presentaron dificultades durante las preparaciones, especialmente para Carolina y Patricia, quienes alcanzaron la frustración al intentar lograr sus preparaciones. Por su parte, el jurado junto a Claudia Bahamón, ayudaron a todas las participantes para terminar sus platos de manera satisfactoria.

En la degustación, Violeta presentó su creación llamada «Gracias Bogotá», una trucha ahumada acompañada de salsa de chontaduro y pollo. El plato recibió elogios por su cuidada presentación y un delicioso punto de sazón. 

Posteriormente, fue el turno de Carolina con su propuesta «Respirar», la cual, según el jurado, careció de una preparación más elaborada. Siguió Patricia con «A mi gaviota», una pasta rellena de salmón, eneldo y manzana verde, que destacó por su excelente emplatado, aunque se mencionó que la pasta se había excedido ligeramente en el tiempo de cocción, detalle mínimo que desafortunadamente dejó por fuera a La Reina del Sazón de la cocina de MasterChef Celebrity.

Con mucha alegría y muestras de cariño despidieron a Patricia, quien agradeció a todos sus compañeros, los jurados y Claudia, por el cariño, las enseñanzas y vivir la aventura de MasterChef Celebrity.

Además, habló de cuáles fueron sus mejores momentos en la competencia, lo que más extrañará del reality, las lindas amistades que construyó y lo importante que fue para ella aprender y cumplir el sueño de estar en la cocina más famosa del mundo. 

También puede leer: