Este domingo, en Expediente final, se hablará sobre la muerte de la reconocida actriz Sandra Reyes, recordada no solo por su talento en la actuación, sino también por ser una gran amiga y una madre excepcional. Reyes falleció a finales del año 2024.

A lo largo de su carrera, la actriz participó en destacadas producciones como Pedro el escamoso, Clase aparte, El cartel de los sapos, La saga, entre otras.

Sandra libró una dura batalla contra el cáncer y confió en la medicina alternativa como una opción para superar la enfermedad. Sin embargo, un agresivo cáncer, que comenzó en el seno y se extendió hasta los huesos, terminó con su vida.

Por su parte, el cambio físico de Sandra se hizo evidente cuando reapareció en la más reciente temporada de Pedro el escamoso, más escamoso que nunca. En ese momento, el público colombiano sospechó que algo no andaba bien con su salud.

A pesar de su lucha contra la enfermedad, continuó actuando y participó en otras producciones, como Ventino: el precio de la gloria.

Finalmente, se ha afirmado que, en una escena junto al actor Miguel Varoni, Sandra Reyes se despidió de sus seguidores y de la televisión.

También puede leer: