Se dice de mí, el programa que muestra la vida de celebridades sin máscaras celebró su aniversario número 10 siendo el programa favorito del público y los artistas. El formato dirigido por la periodista Diva Jessurum, festejó este gran aniversario con 445 programas al aire emitidos los sábados a las 6:00 p. m.

Medios de comunicación, invitados especiales, y todo el equipo de Se dice de mí, se dieron cita en el restaurante Punto Baja, al norte de Bogotá. Diva Jessurum fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y expresó: «Quiero darles las gracias a todos por compartir con nosotros este momento tan maravilloso. Para mí es muy importante que estén aquí porque hoy tenemos una celebración que nos lleva a un resumen de sueños que hemos tenido a lo largo de estos 10 años cuando ni siquiera sabíamos qué iba a pasar».
«Ahora hago una retrospectiva y pienso un poco en el pasado cuando era corresponsal de Noticias Caracol en Barranquilla, nunca imaginé que podía llegar a tener un programa y que, además, se quedara en el corazón de Colombia. Este programa ha servido para demostrarle a la gente que nosotros los periodistas de entretenimiento sí podemos informar, entretener, orientar y, además, dejar una huella de amor en los corazones de las personas», agregó.

«En Se dice de mí no somos amarillistas, solo trabajamos para mostrar al país la esencia que se esconde detrás de cada celebridad porque cada persona tiene una historia de lucha que lo ha llevado a ser la estrella que es hoy. Este programa no sería nada sin la magia del equipo periodístico que nos acompaña: gracias por el apoyo, la paciencia y aceptar las ideas que les he dado en cada historia», comentó Diva en su presentación.
De esta forma el programa celebra su primera década demostrando el compromiso, el rigor y el profesionalismo a la hora de mostrar la vida de personajes nacionales internacionales.
También puede leer: