Luego de varios años de éxito en el modelaje y los negocios, Sofía Jaramillo vuelve a la pantalla dispuesta a conquistar la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia. Tras aceptar la invitación de El Jefe, su experiencia en los realities y su arrolladora personalidad prometen sacudir la convivencia desde el primer minuto.

Sofía aceptó esta invitación con el firme propósito de regresar al mundo del espectáculo y conectar nuevamente con el público que ha seguido su carrera desde los 14 años. Para ella, este ingreso al reality representa la oportunidad perfecta para vivir al máximo la experiencia, sin falsas expectativas, permitiendo que la competencia fluya y mostrando su faceta más humana y auténtica fuera de los reflectores de la moda y los negocios.

Se define como una mujer resiliente, auténtica y servicial, atributos que considera facilitarán la convivencia dentro de la casa. Sin embargo, su personalidad psicorrígida y perfeccionista podría generar roces con aquellos compañeros que no compartan sus ideas o iniciativas. Sofía es clara al advertir que no tolera el escándalo, las mentiras ni los chismes; su honestidad y asertividad serán sus principales herramientas para decir lo que piensa de frente, sin hipocresías, manteniendo siempre su esencia protectora y familiar.

Con su experiencia previa en formatos de supervivencia y convivencia, donde se coronó ganadora en el pasado, buscará ser una figura central en la casa. Su participación será la plataforma ideal para fortalecer sus emprendimientos, como su marca de vestidos de baño y diseño de interiores, demostrando que detrás de la empresaria y madre, hay una competidora estratégica y serena que no teme a los retos.

También puede leer: