‘El Show de las Estrellas’ comienza una novedosa gira de presentaciones desde el 8 de octubre en las noches por la pantalla del Canal RCN. Con un programa desde Puerto Berrío en Antioquia, abrió la gira de conciertos que también llegará a destinos como Armenia, los Santanderes, Putumayo, Casanare, entre otros.


Fruko y sus Tesos, Los Caballeros de la Cantina y Fusión Perreo, fueron los encargados de abrir esta nueva temporada de ´El Show de las Estrellas´, desde el 8 de octubre.  

Jorge Barón, ícono del programa, recorrerá el territorio nacional contando con la participación de artistas colombianos de trayectoria, acompañados por los nuevos talentos de la industria musical. Como siempre, presentará sus producciones a toda la teleaudiencia con mucho «¡Entusiasmo!» y «¡Agüita para mi gente!». 

Durante 54 años al aire este show ha impulsado lo mejor de la música colombiana, presentando a un sin número de artistas nacionales e internacionales. Ahora seguirá su recorrido a lo largo y ancho del país, exhibiendo lo mejor de cada región junto al ícono de la televisión colombiana. 

Algunas de las novedades de esta temporada de ´El Show de las Estrellas´ será la incorporación tecnológica de varios drones que permitirán registrar imágenes aéreas de cada una de las presentaciones. «Tenemos 10 cámaras a lo largo y ancho del escenario que estarán realizando imágenes espectaculares de cada uno de los detalles de ´El Show de las Estrellas´, además contaremos con un sonido fabuloso, que ofrecemos no solo a la gente que vaya al concierto, sino naturalmente a los televidentes», afirmó Jorge Barón.

También puede leer:

En el 2023 habrá 7.000 millones de Mobile Gamers en el mundo

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial