En la gala anual que exalta y agradece al talento latino en la ciudad de Nueva York, la reconocida periodista deportiva colombiana Yanjane Meneses, recibió uno de los reconocimientos al talento latino en Estados Unidos con su proyecto digital Destino Deportivo.

La distinción la otorgó “Más Latinos” en el marco de sus 10 años de fundación que realiza una importante labor por la comunidad latina en Los Estados Unidos. Yanjane, actual panelista de el VBar de Caracol Radio y fundadora de Destino Deportivo, continúa destacándose en el plano internacional luego de su paso por ESPN Argentina.

A la alfombra roja asistieron destacados artistas, emprendedores, periodistas y personalidades latinas que marcan la diferencia. Las donaciones del evento tiene el propósito social de ayudar durante esta navidad a niños de Colombia y Ecuador. 

UN EXTENSO Y FRUCTÍFERO RECORRIDO PERIODÍSTICO

Con una memoria prodigiosa, poseedora de una capacidad de análisis para entregar comentarios acertados, conocedora de los temas deportivos, oportuna en preguntas para experimentados personajes, emprendedora a la hora de los nuevos temas, productora radial, periodista integral, enciclopedia atlética, ágil en el agua donde es capaz de hacer los 50 metros en 40.02 segundos, enamorada de la salsa y el rock, Yanjane Meneses es una periodista admirada y respetada por el gremio y el mundo del deporte.

No se amilana a la hora de entrevistar personalidades como al campeón mundial de ciclismo Eddy Merckx, al arquero italiano Dino Zoff, a pedalistas como Primoz Roglic,  Nairo Quintana, Egan Bernal, Richard Carapaz, Winner Anacona, Julián Alaphilippe, Supermán López, a directores técnicos como José Pékerman, Reynaldo Rueda, a futbolistas retirados como Iván René Valenciano, El Pibe Valderrama, Freddy Rincón, Fabián Vargas, el “patrón” Bermúdez o a las figuras nacionales como James Rodríguez, Radamel Falcao, Rafael Santos Borré o al ex presidente Pepe Mojica.

La lista de entrevistas ya es extensa, pero le queda la grata impresión de haber sacado una noticia en cada una de ellas.

Labora también en el Vbar y aunque el programa tiene su esquema, a veces, por motivos inesperados, no aparece el invitado o se cae el tema del día. Entonces, en cuestión de segundos se deben reemplazar sin que el oyente se entere o considere como una improvisación la solución.

También puede leer: