A partir del lunes 20 de septiembre a las 8:00 p. m. a través de las pantallas de Caracol Televisión, los televidentes, desde los más pequeños, hasta los adultos, podrán disfrutar en familia de las voces de estos concursantes quienes, además, a través de sus historias y ejemplo, enamorará a toda Colombia. 

Los adultos mayores son parte fundamental de los hogares, por eso, La voz senior, es la cita perfecta para reunir a las familias y disfrutar de admirables talentos. En esta oportunidad, el maestro Andrés Cepeda, la afamada cantautora española Natalia Jiménez, y el talentoso vocalista de Reik, Jesús Navarro, serán los entrenadores encargados de agudizar sus oídos para girar sus sillas durante las Audiciones a ciegas y conformar sus equipos. 

El entrenador Andrés Cepeda, manifestó estar emocionado por esta nueva experiencia que vivirá con participantes mayores de 60 años: «Compartir con personas mayores que nosotros nos asegura que aprenderemos mucho de ellos. Por supuesto tienen más experiencia de lo que es la vida y nos darán lecciones tremendas, creo que lo que haremos nosotros será acompañarlos. A la hora de evaluarlos será muy diferente a los que hacíamos con los niños porque ellos apenas están empezando a vivir, están dando sus primeros pasos en la música, en cambio, los adultos, seguramente ya han tenido antes otras oportunidades y quienes no, al menos su perspectiva sobre la vida y sobre cantar, es diferente. Pienso que en este caso es un tema más de escuchar, aprender, y quizá acompañar, más que de orientar o enseñar». 

Jesús Navarro confesó qué es lo que busca en los participantes: «Yo busco voces únicas, con un color especial, que tenga alguna particularidad que diferencie su voz de las demás. Giraré mi silla por quien me haga sentir algo porque esto es innegable en un buen artista, que transmita algo». 

Por el lado de la cantante española Natalia Jiménez, aseguró que: «De mi parte, a la hora de calificar a adultos, es diferente a lo que hacíamos con los niños porque estos ya tienen experiencia en la vida y a la hora de cantar, los pequeños apenas inician. Sin embargo, de mi parte, creo que la mejor enseñanza que les puedo dejar es que se rodeen de buenas personas, lo cual es indispensable para tener éxito en sus carreras, y que mantengan su humildad cuando les empiece a ir bien en la música. Me gusta que sean, además, disciplinados». 

En esta oportunidad Laura Acuña y Laura Tobón serán las presentadoras de este nuevo formato: «Estoy feliz porque los adultos son esas personas que nos ayudan a recordar esas lecciones de vida que siempre debemos tener presentes, y que, además, nos recuerdan que lo más importante es la familia. Si lloré con los niños, estoy segura de que los adultos también nos arrugarán el corazón», afirmó Laura Tobón, mientras que Laura Acuña dijo: «La voz es un programa bonito de principio a fin, es un concurso en donde las familias van a poder unirse nuevamente, donde vamos a recordar porqué tenemos que ser uno sólo como país y donde nos vamos a encontrar a través de la música que es un lenguaje universal. Este es un programa lleno de emociones». 

Juan Esteban Sampedro, gerente General de Entretenimiento de Caracol Televisión, habló acerca de la llegada de este formato a Caracol Televisión: «En el mundo La voz senior ya se ha hecho en muchos países, estábamos en mora de hacerlo, lo teníamos planeado, llegó la pandemia y nos puso en pausa, ahora nos estamos poniendo al día con el mundo. Estamos muy emocionados porque el talento que personas de 90 años pueden tener aún es maravilloso y todos merecen que este país disfrute de ellos».

También puede leer:

Actualidad. Peligran ajiacos, tamales, lechonas para fin de año en Colombia

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial