Juan Andrés Granados estará en “El Camino el héroe”

El escritor principal de la exitosa producción del Canal RCN nuestra tele, PA´QUERERTE, será uno de los invitados del “Hay Festival 2020” este año, en el marco de su programa “Hay Joven”, programa del Hay Festival, que ofrece una oferta diversa y gratuita dirigida a población estudiantil.

Juan Andrés Granados participará del conversatorio “El Camino del héroe”, el secreto mejor guardado de cualquier escritor para lograr una estructura narrativa que le permita contar una historia con impacto y recordación en la audiencia.  “En esta tertulia en la que me acompañarán Lizett Zárrate y Ana María Londoño, dos guionistas de gran trayectoria y talento, abordaremos el paso a paso para estructurar una buena historia a través de herramientas prácticas. El objetivo es estimular la creatividad de los jóvenes para que sean los héroes de sus propias historias.”, manifestó Granados. 

La tertulia se llevará a cabo el jueves 30 de enero a partir de las 2:00 p.m., en la Universidad de Cartagena, sede San Agustín. 

EN LOS REYES “EL PLAN DE SANTI NO FUNCIONA COMO ESPERA”

Mateo (Juan Camilo Hernández) discute con Maritza (Catherine Mira) pues encontró a su novia con una foto de su mejor amigo. Sin embargo, ella argumenta que la imagen no es de su propiedad sino de Hilda (Constanza Camelo). Mientras tanto, la hija de Reyes y Santi (Daniel Arenas) viven un momento apasionado a causa de un beso, lo que confunde al joven Iriarte, ya que él está empezando a sentirse atraído por la cantante… 

EN PA’ QUERERTE “ISABEL ESCAPA DE LA CASA”

Mauricio (Sebastián Martínez) decide viajar a Argentina y tomar el trabajo que le habían ofrecido. Sin embargo, cuando le va a dar la noticia a Isabel (Hanny Vizcaíno), se da cuenta de que se ha escapado de la casa y sale a buscarla. Su angustia es mayúscula y todos sus amigos lo ayudan. ¿Podrán encontrarla antes de que sea tarde? Mientras tanto, Toño (Carlos Camacho) enfurece cuando descubre a Tatiana (Juliana Velásquez) besándose con Pablo en el apartamento… 

EN ENFERMERAS, “ÁLVARO CEDE A QUIENES LO BUSCAN”

Iñaqui es golpeado en el apartamento de Álvaro (Julián Trujillo), pero gracias a Palacino (Marcela Posada) es atendido rápidamente. Ante esta situación, la Álvaro acepta la petición de los delincuentes y recibe al paciente en el hospital, intentando que casi nadie se entere. ¿Cómo lo hará? Por otro lado, Rugeles dice que donará lo que necesite a Loren, sea o no su hija. Esta decisión toma por sorpresa a Gloria…

EL ESTILISTA “TINO ATACA A LOURDES”

Mientras Lourdes (Susana Posada) le aplica la insulina a Tino Chico (Luis Velasco), el hombre cree que lo intenta envenenar. Además, le reclama por haberse separado de él, situación que desencadena en una golpiza propinada por el comandante a quien fuera su esposa. ¿La rescatarán? Más adelante, Alonso (Luis Miguel Hurtado) llama a Chepe (Sebastián Gutiérrez) para reclamarle por haber dejado que su mamá lo visitara…(GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial