Adriana Lucía, ganadora de MasterChef Celebrity Colombia

Bogotá, 29 de marzo_ RAM_ MasterChef Celebrity Colombia llegó a su final y Adriana Lucía logró coronarse como la mejor cocinera de esta temporada y llevarse 200 millones de pesos.

El humorista Hassam, el actor Diego Trujillo, la exreina de belleza Andrea Tovar, la extenista Mariana Mesa y la cantante Adriana Lucía fueron los cinco semifinalistas que viajaron a Cartagena para dejarlo todo en sus cocinas hasta que finalmente fueron elegidos los tres cocineros que se disputarían la final en Bogotá.

De esta forma pasaron: Mariana Mesa, Andrea Tovar y Adriana Lucía. Por primera vez en la historia de la competencia, tres mujeres estuvieron en la final.

22 fueron los participantes de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity Colombia, algunos de ellos fueron el Checo Acosta, Maru Yamayusa, Juanda Caribe, Sebastián Carvajal, Consuelo Luzardo, John Álex Castaño, El Mmindo, Isabella Santodomingo, entre otros.

La youtuber Kika Nieto y la actriz Sara Corrales fueron las únicas participantes que decidieron retirarse de la competencia.

También puede leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *