Muy satisfechos se mostraron los más de 42.748 visitantes que ingresaron a la 39 Vitrina Turística de ANATO. La gran cantidad de prestadores de servicios turísticos que se movilizaban por los diferentes corredores del gran salón de Corferias no fue obstáculo para cumplir las diferentes citas programadas durante el evento.

Los gobernadores y alcaldes de las diferentes regiones del país, se pusieron la camiseta por sus regiones y varios de ellos, siendo la primera vez que participaban, se enamoraron de la Vitrina de ANATO y manifestaron su interés de ser el Destino Nacional Invitado para la versión 40 de la Vitrina Turística de ANATO.

Qiindío presente con Las solteritas, un manjar de los dioses.

Perú y Villavicencio estuvieron a la altura con los compromisos adquiridos. Las diferentes delegaciones de empresarios que participaron se fueron satisfechas con los resultados obtenidos, seguros de seguir asistiendo en versiones futuras gracias a sus excelentes resultados comerciales y de promoción. 

Periodistas acompañan al alcalde de Montenegro Daniel Mauricio Restrepo, presente en la feria de la ANATO.

“Nos sentimos orgullosos del resultado logrado, la Vitrina Turística de ANATO es el evento del turismo colombiano, el respaldo del presidente Duque a la actividad fue contundente, logrando por parte del Gobierno acercamientos para solucionar las problemáticas del sector. Hicimos una destacada promoción de los destinos del país, mostrando innovación y creatividad en la oferta turística, al mismo tiempo, nuestros visitantes internacionales cada vez más resaltan el crecimiento y labor que realizan en el país”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Imagen
Paula Cortés Calle, presidente de ANATO

Igualmente, la rueda de negocios Colombia Travel Mart arrojó importantes resultados. 79 millones de dólares en expectativa de negocios, equivalieron a un 38% de crecimiento en comparación con la versión 2019, y se destacaron las participaciones de nuevos países como Noruega, Australia, India.

Esta versión se caracterizó por su colorido, gran representatividad de las regiones y los países, muestras culturales, y contenido académico, lo que cada año refuerza más que es un evento que trasciende fronteras con sus buenos resultados. Desde ya, la Asociación se prepara para su versión 40. (GRS).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial