Home Sentry es uno de los Retails que participan de los Días sin IVA otorgados por el Gobierno, jornadas que apoyan la reactivación económica del país. Durante el segundo Día sin IVA del presente año, la compañía superó sus expectativas al vender 4 veces más en sus tiendas físicas frente a un día normal y 22 veces más en sus plataformas digitales.

Durante esta jornada Sentry tuvo un crecimiento en facturación del 39% en e-commerce y en tienda del 25%. Anexo al no cobro del IVA, la tienda contó con múltiples descuentos en una amplia gama de productos con la intención de ofrecer los mejores descuentos a los clientes y visitantes.

Para esta fecha, las categorías con más ventas fueron: electrodomésticos, artículos para mascotas, sistemas de enfriamiento y calefacción y elementos para el cuidado personal.

Para Home Sentry el pasado 17 de junio fue un éxito rotundo. El canal online fue el de mayor crecimiento, representando el 23% de las ventas totales, con un aumento del 8% comparado a la primera versión de 2022. Por otro lado, el Retail físico se mantuvo, confirmando que los clientes dan un valor agregado a poder recorrer los pasillos e interactuar directamente con los productos.

Así como ocurrió en la primera versión del Día sin IVA el pasado 11 de marzo, en la jornada de este 17 de junio, se reportó mayor afluencia a las cinco tiendas de Bogotá. No obstante, los consumidores también asistieron a los puntos ubicados en Chía, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Cali y Villavicencio, destacando el incremento de visitas a las tiendas físicas de Bucaramanga, Chía y Cali. Esto frente a las 7 versiones anteriores del Día Sin IVA.

En Home Sentry estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos que ellos siempre gocen de artículos de calidad a precios inigualables. Estos resultados del segundo Día sin IVA de 2022 nos enorgullecen y nos comprometen aún más con nuestros clientes con el fin de brindar buen gusto, calidad, diseño, exclusividad, innovación y tendencias para los hogares como llevamos haciéndolo desde hace 25 años. Esperamos que las cifras positivas se repitan o crezcan en la próxima versión del año en diciembre.

También puede leer:

Maleja Restrepo presentará “Duro contra el mundo”

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial