Actores, presentadores y demás artistas, acompañaron a los barranquilleros durante el concierto oficial del evento y participaron en la tradicional ‘Batalla de flores’ con una colorida carroza inspirada en los más importantes carnavales del mundo.

Como «flores entre las flores» fue calificado este ramillete de actrices del Canal Caracol.

La gran Batalla de Flores 2020 es un espectáculo de 117 años de tradición. En esta oportunidad intervinieron más de 9 mil hacedores del Carnaval, 16 carrozas y 22 carros musicales con orquestas en vivo, 80 grupos folclóricos y más de 200 disfraces estarán en el desfile que llega a sus 117 años de tradición.

Diva Jesurum y Carlos Calero fueron aplaudios por los espectadores.

El desfile inició con un bloque de cultura ciudadana, seguidamente el bloque de autoridades con el carro de bomberos y las fuerzas militares, el Ejercito con sus abanderados y banda musical; la Base Naval con bandera tricolor, su comparsa La Tromba Marina y la policía con motorizados y carabineros.

Ni el calor de la arenosa le quitó el magistral brillo de Carolina Cruz.

El tercer bloque con la Banda de Baranoa con 400 integrantes, con un homenaje al disfraz el ‘Burro Corcoveón’ tradicional de su municipio.

Los barranquilleros y centenares de turistas se gozaron el encuentro, pero también tuvieron tiempo para aplaudir a una de las carrozas de mayor sensación: la del equipo Colombia Te Veo Bien de Caracol Televisión y Blu Radio.

Carolina Cruz, Paola Jara y Marcela Carval se llevaron los aplausos.

Carolina Cruz y Carlos Calero de Día a Día; la cantante Paola Jara, jurado de A Otro Nivel; Marcela Carvajal, actriz de La Nocturna; Juan Diego Alvira de Noticias Caracol; Diva Jessurum, directora de Expediente Final y Se Dice de Mí; Diego Guarnizo; Shirly Gómez, Juanita Kremer y Oscar Iván Castaño de Blu Radio, vivieron una inolvidable experiencia conociendo las historias, los valores y las emociones que transmite esta tradicional fiesta. 

Los turistas tuvieron también oportunidad de tomarse una foto con Paola Jara, la cantante de música popular del momento.

De esta forma el equipo de #ColombiaTeVeoBien compartió con el público en medio de disfraces, carrozas y comparsas. Al finalizar, el talento invitó a los colombianos a mantener viva esta tradición llena de increíbles historias.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial