Los Olivos denuncia suplantación y engaños con el uso de sus marcas

Gerardo Mora Navas, gerente general de Coopserfun Los Olivos, denunció que las marcas de esta entidad, están siendo usadas por personas inescrupulosas que estafan a las familias en los momentos difíciles.

Señaló el líder del sector solidario, que se acosa a las familias en hospitales y clínicas de todo nivel, ofreciendo bonificaciones y subsidios que no existen para engañar a los incautos.

La situación ha sido muy complicada en el exterior porque han suplantado en las embajadas de Colombia, el nombre de Los Olivos y La Candelaria, para la repatriación de personas que fallecen fuera del país, incumpliendo las promesas y cobrando millonarias sumas.

Gerardo Mora Navas, gerente general de Coopserfun Los Olivos

En Bogotá 12 cementerios prestan el servicio de cremación con certificaciones ambientales sin contaminación, pero se engaña a los dolientes en los momentos difíciles para decirles que no hay cremación en Bogotá y los llevan a municipios vecinos para cobrar altas sumas por el servicio.

Mora Navas, explicó también que Los Olivos y la Candelaria, no tienen representantes y que para cualquier servicio pueden acudir a cualquiera de las sedes 24 horas para información y servicios. Agregó que los usuarios deben revisar los contratos y las ofertas para evitar ser engañados.

También puede leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *