En cumplimiento de la filosofía de la solidaridad y servicio, Coopserfun Los Olivos, ha recibido la recertificación en todos los procesos de servicio y protección del medio ambiente, cumpliendo la promesa de valores a sus afiliados.

El gerente de Coopserfun Los Olivos, Gerardo Mora Navas, señaló que “la cultura organizacional y de los sistemas de gestión tienen un direccionamiento estratégico, para la garantía total a los afiliados. Somos la única organización en Colombia, con todos los certificados de las normas vigentes.”

Todo enmarcado en un Sistema Integrado de Gestión (SIG), avalado por la máxima organización de calidad en Colombia ICONTEC que señala la implementación y mejora del sistema de gestión bajo las normas ISO 14001:2015, ISO 9001:2015, ISO 45001:2018 y NTC 5840:2017, ratificando ser pionera a nivel nacional con procesos de máximo desempeño.

Coopserfun está certificada en la norma NTC 5840, siendo la única organización funeraria en Bogotá con este aval, garantizando de esta manera cumplir y proporcionar los requisitos necesarios para la óptima prestación de los servicios funerarios.

La gestión hace parte de la protección, sin contaminación en los servicios y en la calidad de todos los procesos, de nuestra cadena de valor afirmó el gerente de Coopserfun Los Olivos.

Señaló que preocupan los casos diarios de engaños a los clientes, en los planes con ofertas que no se cumplen, que terminan estafando y cobrando grandes sumas. Hay que revisar los planes, no todos son completos.

Reiteró que Los Olivos, cubre el país en más de un noventa por ciento, con siete millones de afiliados, diez mil mascotas protegidas con Asistencias, sedes propias en ciudades importantes, una infraestructura propia moderna y con diseños adecuados para la prestación de servicios. Con doce cementerios, sistemas modernos de avanzada con la última tecnología en la cremación sin contaminación.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial