María Alejandra Villamizar ingresa al equipo de La Luciérnaga

  • Periodista, columnista y analista política con más de 25 años de trabajo en medios de comunicación, ingresa a partir del próximo lunes 13 de enero al equipo de La Luciérnaga.

 Bogotá, 11 de enero de 2020. Caracol Radio y el equipo de La Luciérnaga en cabeza de su director Gabriel Delascasas le darán el próximo lunes 13 de enero la bienvenida al equipo de La Luciérnaga a la periodista María Alejandra Villamizar.

María Alejandra es comunicadora de la Universidad Javeriana con especialización en Resolución de conflictos de la misma universidad, y cuenta con más de 25 años de experiencia en medios de comunicación donde se ha posicionado como analista política y columnista en medios como El Espectador, El Tiempo, Semana, Confidencial Colombia y actualmente en Caracol Televisión donde continuará trabajando.

Villamizar ingresará al programa que se caracteriza por sus contenidos de humor, política y noticias, para complementar con su ingenio y conocimiento de la política el equipo que integran reconocidos periodistas y humoristas.

“El conocimiento de la política nacional e internacional de María Alejandra y su gran trayectoria periodística hacen que sea sin duda un gran aporte periodístico para La Luciérnaga. Estamos muy contentos de poder tenerla en el equipo a partir del próximo lunes.” dijo Gabriel Delascasas, director de La Luciérnaga. Los oyentes podrán oír a María Alejandra Villamizar en La Luciérnaga a partir del próximo lunes 13 de enero a las 4:00 pm.

También puede leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *