Métale tecnología al cuidado de su residencia

Hikvision, el proveedor líder mundial de productos y soluciones de videovigilancia innovadores, lanzó su nuevo intercomunicador de video IP modular de 2 cables ideal para la modernización de edificios multifamiliares.

Esta es una solución para ampliar el ya exitoso intercomunicador de video de 2 cables con tecnología IP que se utiliza principalmente en pequeñas residencias, con el mismo diseño tecnológico de los intercomunicadores IP de 2a generación recientemente lanzados, de los cuales también ‘hereda’ su estilo modular que le confiere flexibilidad para cualquier escenario.

El sistema de intercomunicación de video de 2 cables ofrece todas las ventajas de los sistemas de intercomunicación IP. Además, para la transmisión de energía y los datos de audio y video se requieren sólo dos cables. Gracias a esto, su instalación es sencilla y rentable en tiempo y costo: perfecto para la modernización de grandes edificios residenciales y de oficinas.

Las imágenes Full HD ofrecen en las estaciones interiores una imagen clara del área de la puerta. La capacidad IR proporciona una excelente visión nocturna, y la inclusión de WDR (rango dinámico amplio) permite que la cámara funcione perfectamente frente a la luz directa desde el exterior. La pantalla de la estación interior ofrece una visión clara de la puerta, y la aplicación móvil permite su administración desde dondequiera que el usuario se encuentre.

La naturaleza modular del intercomunicador le da al sistema una amplia flexibilidad, con una gama de módulos a elección para construir el sistema más adecuado para el escenario. También es posible la integración con sistemas de videovigilancia, control de acceso y de intrusión para conformar cualquier solución de seguridad total. El sistema de 2 cables se puede combinar con intercomunicadores IP a través de una red conectada a distribuidores de energía y datos, al mismo tiempo que comparte accesorios y módulos comunes.

Otras características:

Alta calidad de imagen de la cámara

Grabación y almacenamiento de imágenes de video

Alta calidad de audio, incluso en calles ruidosas

Control remoto a través de la aplicación móvil común

Configuración simplificada

Instalación opcional de montaje en pared empotrado

Se pueden visualizar hasta 16 cámaras adicionales en la estación interior.

Este nuevo producto se aplica perfectamente en la modernización de edificios residenciales, edificios escolares y edificios de oficinas. 

También puede leer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *