Por Lagranoticia.com

Está visto que lo pequeño a veces puede con lo grande: la millonaria producción de Misión: Imposible 7, nueva entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, se ha frenado en seco ante la amenaza creciente del coronavirus.

En efecto, el miedo a esta enfermedad respiratoria se está extendiendo más allá de China, y en Italia los 219 contagios confirmados han alterado todo el funcionamiento del país –afectando también a las empresas que operan allí. Es el caso de Paramount Pictures, que tras la ordenanza oficial para impedir las reuniones públicas en Venecia ha tenido que posponer el rodaje de tres semanas que tenía previsto –a fin de proteger la salud del reparto y el equipo.

En un comunicado oficial publicado por el New York Post, el estudio ha declarado lo siguiente:

“Con el deseo expreso de velar por la seguridad y el bienestar de nuestro reparto y equipo, y dados los esfuerzos del gobierno local de Venecia para impedir las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a alterar nuestro plan de producción en las tres semanas de rodaje de Venecia –primera parte de la extensa producción deMisión: Imposible 7”.

“Durante esta pausa queremos atender a las preocupaciones del equipo y permitirles volver a casa hasta que comience la producción. Seguiremos vigilando esta situación y trabajaremos junto a los responsables de sanidad y del gobierno a medida que evolucione”.

Deadline ha desmentido los rumores de tabloides que sitúan a Cruise en un hotel de lujo en Venecia –pues al parecer la estrella nunca llegó a pisar suelo italiano. El presidente de la región del Véneto, Luca Zaia, ha cerrado todas las escuelas y museos, y cancelado todo evento cultural o deportivo –incluso el célebre Carnaval de Venecia. Según el New York Times, Italia mantiene aisladas a 50,000 personas en diez poblaciones del norte, a fin de contener la expansión del coronavirus.

Además, gracias a Variety hemos sabido que, debido también al coronavirus, Paramount ha anunciado el retraso del estreno en China de Sonic: La película. “Sonic reducirá su velocidad temporalmente, y esperamos poder lanzarle a la gran pantalla en China cuando sea apropiado hacerlo”, declara el estudio.

Pero volviendo a M:I, recordemos que ya la anterior entrega, Fallout, tuvo que posponer su rodaje en 2017 por una razón bien distinta: la lesión que se hizo Cruise durante el rodaje de una peligrosa escena. En aquella ocasión, el neoyorkino de 57 años se rompió el tobillo en Londres al saltar de un edificio a otro –provocando la cancelación temporal del rodaje durante ocho semanas. 

Yahoo Noticias Cine 54 Foto Cine 54

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial