Dentro de las prioridades y la razón social de SATENA, que es la de conectar las regiones más apartadas de Colombia, se puede hacer relevancia a uno de los diferenciales más importantes de la aerolínea, y es la de ser la única que conecta directamente a Bogotá con Medellín.

Llega directo al Aeropuerto Olaya Herrera y en la actualidad cuenta con más de 6 frecuencias diarias entre semana y 3 los fines de semana, lo que significa que brinda una constante conectividad, y por supuesto de esta forma se prepara para vivir dos de los eventos más importantes del país: la Feria de las Flores del 2 al 11 de agosto y el Congreso Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Anato, el 1 y 2 de agosto de 2019, un evento que reúne el sector turístico del país.

Para esta ocasión los tripulantes y personal de tierra brindarán un reconocimiento a esta celebración que enmarca años de tradición. El objetivo es que en los vuelos se resalte la cultura antioqueña, y los pasajeros vivan la magia de esta celebración… la Feria de las Flores.

Así mismo, otro de los factores para destacar es la comodidad en la movilidad de los pasajeros, por la ubicación central del aeropuerto Enrique Olaya Herrera, lo que significa un acceso fácil y rápido.

En esta ruta SATENA opera con tres de sus aeronaves; el Embraer 170, de fabricación brasileña y con capacidad para 76 pasajeros; el Embraer 145 de fabricación brasileña y con capacidad para 50 pasajeros y el ATR 42 de fabricación francesa con capacidad para 48 personas.

Otra de las ventajas de esta ruta son sus horarios, y es que nuestra primera frecuencia es desde las 5:40 AM y el último vuelo sale a las 5:30 de la tarde.

Lea también:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial