Air Canada anuncia mejoras en sus productos y servicios, agregando más comodidad de la que ya utiliza en sus viajes. Las mejoras incluyen una mayor oferta de comida y bebida a bordo para satisfacer una variedad de necesidades y gustos, más opciones para familias en la galardonada biblioteca de entretenimiento a bordo de la aerolínea, así como avances adicionales en la aplicación Air Canada.

Estas actualizaciones son las últimas realizadas por la aerolínea como parte de su iniciativa “More to Travel”, una serie de mejoras continuas en curso a través de sus productos y servicios de viaje.

«En Air Canada, sabemos que una experiencia cómoda y agradable a bordo es una parte importante del viaje de nuestros clientes», dijo Jacqueline Harkness, directora general de Productos y Servicios de Air Canada. «Estamos encantados de ofrecer más opciones de comida y bebida en una variedad de gustos y preferencias, incluyendo productos que no están disponibles hoy en ninguna aerolínea canadiense, a medida que continuamos mejorando la experiencia general a bordo de Air Canada».

Más opciones de menú para satisfacer gustos y necesidades diversas

Incorporación de la leche de avena Earth’s Own, una alternativa canadiense a la leche no láctea, por primera vez en una aerolínea canadiense.
Nuevas opciones de bebidas populares, como:

Cervezas artesanales Blue Moon Belgian White y Hop Valley IPA, así como Vizzy Strawberry Orange Mimosa Hard Seltzer.
Rosé de Provenza, Francia y Aperol Spritz (Air Canada Signature Class en vuelos internacionales).
Pollo a la mantequilla con arroz pilaf y coliflor con guisantes masala, son algunas de las nuevas opciones de menú disponibles para los clientes de Premium Economy y Economy, en vuelos seleccionados.

Más diversión familiar con el nuevo contenido de Mattel

El mes pasado, Skytrax nombró a Air Canada la aerolínea más familiar para 2023. Ahora, será la única aerolínea canadiense que ofrecerá algunos de los cortos infantiles más populares para el entretenimiento a bordo gracias a una amplia colaboración con Mattel. El conjunto completo de programas y películas añade docenas de horas de contenido infantil adicional al premio de entretenimiento a bordo de Air Canada, con aún más nuevos socios de contenido próximamente.

«Air Canada se enorgullece de ser la única aerolínea canadiense que ofrece en exclusiva los favoritos de Mattel, como Hot Wheels en la ciudad, Thomas y sus amigos: Aprendiendo con Thomas, así como episodios del blog de Barbie, que llega justo después del estreno de la película más esperada del verano», dijo John Moody, director general de Diseño de Producto de Air Canada. «En plena temporada de vacaciones familiares, los padres y los niños pueden disfrutar de su vuelo con una gama incomparable de opciones de entretenimiento a bordo, incluidos algunos de los programas infantiles más populares y queridos».

Más comodidad y más funciones para la aplicación de Air Canada

Las últimas actualizaciones de la App de Air Canada, disponible de forma gratuita a través de Apple App Store o Google Play, permiten acceder de forma rápida y sencilla a información importante del viaje durante todo el trayecto, incluyendo:

Tarjetas de embarque móviles más fáciles de usar en seguridad y durante el embarque con actualizaciones fluidas.
Datos del pasaporte de los miembros de Aeroplan vinculados a su perfil, agilizando la facturación internacional.
Navegación aeroportuaria más sencilla con mapas integrados de los principales aeropuertos de Air Canada y Star Alliance.
Posibilidad de que los clientes de Air Canada Signature Class y Premium Economy pidan con antelación vuelos a bordo en determinados vuelos internacionales con salida de Canadá.

«Nuestros clientes quieren información y herramientas digitales que responden a sus necesidades en tiempo real cuando se desplazan por aeropuertos congestionados. Nos centramos en proporcionar información contextual sobre el viaje directamente a los dispositivos de nuestros clientes a través de nuestra galardonada aplicación Air Canada App, con aún más mejoras por venir”, dijo Derek Whitworth, director general de Tecnología Digital para Clientes de Air Canada.

Más para viajar

Desde la primavera, Air Canada ha estado introduciendo mejoras de productos y servicios en toda la experiencia de viaje, con nuevas formas de estar conectado, mejoras en las salas VIP y mucho más. Esto incluye una asociación con Bell, anunciada en mayo, que se puso en marcha con mensajes de texto Wi-Fi gratis a bordo para los miembros de Aeroplan.

La aerolínea también ha añadido recientemente tres nuevas salas VIP en aeropuertos, con lo que la red de salas VIP de Air Canada subió a 29 en todo el mundo. Esto incluye una nueva Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el nuevo Aspire | Air Canada Café en el Aeropuerto Billy Bishop Toronto City (YTZ) en la cómoda terminal del centro de Toronto, y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR) Terminal A coubicado dentro del nuevo United Club. Estas iniciativas forman parte del compromiso de Air Canada de hacer evolucionar su oferta premium para brindar el más alto nivel de servicio y aún más comodidad y conveniencia a los clientes.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial