Esta especia increíblemente acogedora también es antiinflamatoria y buena para el corazón.

Crujiente de arándanos y manzana con canela

No hay especia tan acogedora como la canela. A medida que el clima se vuelve más frío, se convierte en una adición cada vez más atractiva tanto para los productos horneados como para los platos salados, y resulta que este elemento básico de la cocina puede brindar un impulso no solo a sus comidas, sino también a su cuerpo.

Los beneficios para la salud de la canela pueden sorprenderte. Los estudios muestran que tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y el colesterol. Entonces, ¿por qué no incluir esta especia versátil en su rotación de comidas? Aquí hay algunas maneras sabrosas de hacerlo, según consejos de Cleveland Clinic.

Cena tomillo

Las especias y las hierbas son las estrellas de este pollo al horno con canela y tomillo , con la canela proporcionando un dulce sabor a nuez y el tomillo aportando un toque terroso adicional. El resultado final es un plato saludable y sabroso que contiene mucho sabor y beneficios para la salud.

Sentirse descarado

¿Buscas una alternativa a la compota de manzana? Niños y adultos por igual devorarán la salsa de arándanos y canela , con su textura similar y bayas rojas audaces. Cargado con vitaminas C y E, es delicioso como acompañamiento independiente o encima de su pavo.

Otoño-nom-nom

Sutilmente dulce y mantecoso, Baked Cinnamon Acorn Squash es una delicia de otoño repleta de betacaroteno. Cómelo como guarnición o refrigerio; de cualquier manera, se derrite en la boca. También tiene poderosos antioxidantes que ayudan a su cuerpo a eliminar los radicales libres.

Holgazanear

Sin gluten y sorprendentemente fácil de hacer, el pan rápido de camote especiado combina los sabores acogedores de la canela, la nuez moscada y el macis. Pero hay un ingrediente que no encontrarás en esta receta: azúcar.

sorbo calmante

En las noches frías, no hay nada como una bebida caliente. El té verde infundido con manzanas y canela es una opción saludable para el cerebro que está repleta de sabor. El té es una gran fuente de potentes antioxidantes y la canela agrega sabor y antioxidantes.

Una manzana un día

La canela combina a la perfección con todas las variedades de manzanas para una combinación otoñal insuperable. Ya sea que esté buscando un postre (o desayuno) saludable como Warm Apple Cinnamon Cranberry Crisp , preparando un lote rápido de bocados de manzana y canela sin hornear para comer o buscando un refrigerio libre de culpa como Chewy Cinnamon Apple Rings , las oportunidades son infinitamente deliciosos.

ve por el oro

Controle la inflamación y alivie su alma bebiendo leche de almendras doradas con albaricoques y canela , una mezcla única de sabores hecha para calmar la inflamación. Prueba este brebaje cremoso una vez y querrás disfrutarlo una y otra vez.

simplemente melocotón

¡Canela de postre! Haga que los niños participen en la preparación de melocotones a la parrilla con salsa de yogur con miel y canela , un plato simple hecho con fruta fresca y una salsa fresca para mojar. Es una forma refrescante, saludable y deliciosa de terminar cualquier comida.

Puntos de brownie

Está bien, está bien, la canela no es necesariamente la estrella más destacada de estos brownies de frijoles negros Fudgy , pero la especia es un componente clave que le da un toque sutil de sabor y dulzura a estas delicias sin harina. Los frijoles negros agregan textura pero no interfieren con el chocolate, ¡lo prometemos!

adorno popper

Cargadas con fibra y polifenoles saludables para el corazón, las palomitas de maíz sazonadas con sabor son uno de los refrigerios más saludables que existen, y no están ahogadas en mantequilla. La canela es un aderezo sabroso que aporta poder antioxidante y apenas aporta calorías.

También puede leer:

¿Quién es el rostro de la cacaocultura colombiana?

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial