Sebastián Buitrago, Syan, empezó su gira promocional por todo el país en Bogotá, compartiendo tarima con varios artistas de talla Nacional del género urbano en el tour estudiantil. La gira seguirá por Medellín, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Cúcuta, y en países como Ecuador y México. 

Las presentaciones en diferentes ciudades han estado llenas de aprendizajes y muchas anécdotas para Syan, siendo la mejor manera de llegar a sus seguidores que no solo han quedado cautivados, sino que aseguran Syan, será un artista importante del género urbano para nuestro país.

Sebastián Buitrago o Syan como es conocido en la industria digital, con tan sólo 16 años tiene una carrera profesional en ascenso, Sebas decidió apostarle también a la música proyecto del que hoy está seguro será para toda su vida, alterna sus estudios, con canto, baile, creación de contenido digital para sus redes sociales y giras de promoción.

Recién lanzó su primer single ‘Parcerita’, el sencillo con el que debuta en el mundo artístico y con el que cada día suma miles de reproducciones en YouTube, alcanzando en tiempo récord más de 100 mil visualizaciones en la plataforma, esto ha generado que otros creadores en TikTok se quieran unir al challenge #PARCERITA

“En este momento siento muchas sensaciones, primero la expectativa de todo lo bueno que me está sucediendo y a la vez me siento inmensamente agradecido con mi equipo de trabajo, con mis padres quienes me han apoyado, motivado e incentivado para comenzar esta etapa”, expresó el joven bogotano.

La potente voz de Syan es la protagonista en ‘Parcerita’, un pegajoso tema del género urbano producida por el también artista Camilo Sar, que narra la situación de un joven cuyo amor platónico le empieza a corresponder.

“Nuestra intención con ‘Parcerita’ fue rescatar la coquetería, la caballerosidad y la galantería que en este tiempo se ha perdido un poco, además que fuera un tema movido, moderno y que sus pasos se aprendieran fácilmente, por lo que Camilo Sar incluyó ese beat que hace que uno quiera repetir la canción y bailarla. Durante el proceso creativo se propusieron varias atmósferas con diferentes sonidos y a esto sumarle la percusión. Luego cuando estaba casi lista le quisimos incluir ese sonido principal con el que los oyentes hacen click, asi que implementamos un loop que es el ritmo que se mantiene en toda la canción”, explica Syan

Sebastián a su corta edad tiene muy claro lo qué quiere, cómo lo quiere y hacia dónde quiere dirigir su carrera musical, así que viene tomando referencia de artistas como Maluma, Justin Bieber, Sebastián Yatra, J Balvin, Karol G y Drake.

“Me siento motivado a luchar por mis sueños, soy consciente que una carrera musical no es fácil, requiere de disciplina, constancia, aprendizaje todos los días, un equipo que te apoye, te anime, te impulse y te ayude hacer mejor siempre, sé que vienen muchos retos, pero de la mano de Dios todo es posible”, recalca Syan, quien siempre mantiene una actitud positiva que contagia a su público.

Al hablar de sus sueños, se ve trabajando en canciones con las que pueda compartir emociones. “Deseo ser un artista con el que muchas personas se puedan identificar y que al escuchar mis canciones se llenen de alegría y que puedan sentirse mejor en un mal día. Me encantaría que mis letras puedan motivar a otras personas a cumplir sus sueños, que no los abandonen por nada, ni nadie, así como yo estoy seguro de cumplir los míos junto a mi abuelita que es mí fan #1, mi hermanito, mis padres quien son mis mejores maestros de vida, mi polo a tierra y los patrocinadores oficiales de mis sueños”, compartió Buitrago quien se describe como una persona constante apasionada, dedicada y muy disciplinada.

Syan se viene preparando desde sus 11 años. Inicio con clases de música, canto y baile, hasta que en el 2021 tomo la decisión junto a sus padres de comenzar a trabajar en su proyecto musical.

También puede leer:

10 problemas comunes de tu laptop y cómo solucionarlos

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial