El icónico espacio de la terraza de Seratta Gourmand Market, ubicado en la autopista norte con calle 114, en Bogotá, se ha transformado en un pop up denominado Bámbola Spritzería. Este nuevo restaurante de cocina italiana, del Grupo Seratta, destaca porque está inspirado en el verano, en la biofilia y cuenta con una oferta gastronómica y de bebidas que mezclan frescura, equilibrio y tradición. 

“En el Grupo Seratta nos encantan Italia y el verano. Por eso, decidimos crear un concepto de restaurante, pop up, con el nombre de Bámbola, una Spritzería que evoca el espíritu veraniego de Italia. Aquí, los comensales disfrutan de un lugar donde pueden almorzar, tardear y cenar, en medio de un ambiente de camaradería, que cuenta con los mejores platos de la cocina tradicional italiana desarrollados por nuestros chefs expertos en esta comida y de una amplia oferta de bebidas refrescantes”, dice Jairo Palacios Ospina, fundador, CEO y Chef Creativo del Grupo Seratta. 

Al adentrarse en Bámbola, una gran terraza les da la bienvenida a los comensales con un diseño que nos conecta con la naturaleza; que se engalana con parasoles en tonos marinos y una decoración en la que predominan el blanco y el naranja, que recuerdan la esencia del verano europeo. La experiencia se enriquece con una envolvente mezcla de melodías de mandolinas fusionadas con notas electrónicas, lo que crea un ambiente que invita a celebrar y a brindar con cocteles innovadores. El entorno se convierte en un reflejo armonioso de la estación estival en uno de los destinos más hermosos de Europa, bajo la visión creativa de Palacios Ospina.

“La oferta gastronómica de Bámbola está inspirada en la comida tradicional italiana que se consume en la estación más calurosa del año, mucho más informal, para compartir con amigos y terminada al momento. La carta compuesta por más de 40 platos, actúa como un pasaporte gustativo que trasporta a los comensales a diferentes lugares de Italia como, por ejemplo, a Sicilia, con la suculenta papardella de cerdo; a Napoles, con sus pizzas de masas fermentadas de 24 a 48 horas o, inclusive, a Roma con el emblemático Supplí Romano, entre otros platos como antipastos, ensaladas, carnes, pastas y postres”, explica Adrián León, chef ejecutivo del Complejo de la 114 del Grupo Seratta.

En la carta de bebidas, el Aperol Spritz emerge como protagonista, pero también hay cocteles de autor, con y sin alcohol que le añaden una dimensión refrescante a la experiencia, como la jarra de Aperol con frutas, el Ópera Negroni o el Farfalle, que tiene tónica mediterránea, feijoa, soda, zumo de limón, albahaca y manzana, por citar solo unos ejemplos.

En Bámbola, donde se siente el aroma fresco de la pizza, a hierba fresca y a cítricos, se escribe todos los días una oda a la amistad en todas sus formas gracias a que los comensales se adentran en un mundo impredescible de sensaciones al paladar y emociones, en busca del sol.   

Con este restaurante ya son siete los que completa el Grupo Seratta en su complejo de la 114 con Autopista Norte en Bogotá y que se suman a los ocho ubicados en el Complejo del Centro Comercial Atlantis, cuarto piso, para un total de 15 restaurantes, a la fecha, que se unen en una realidad onírica.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial