Desde este martes 18 de agosto, a las tardes del sistema Alerta llega un nuevo espacio llamado ‘Alerta al Chisme’, dirigido y presentado por Ariel Osorio, ‘El Gordo Ariel’, conocido en el mundo de la farándula como uno de los pesos pesados del chisme.

‘Alerta al Chisme’ será emitido de lunes a viernes de 4:00 p. m., a 6.00 p. m., y allí los oyentes y seguidores encontrarán entretenimiento, actualidad y conversación alrededor de las personalidades que generan noticia en Colombia.
Junto a ‘El Gordo Ariel’ estará Vicky Balanta, quien será la encargada de sumar picante y alegría a la mejor información del mundo del espectáculo con primicias, entrevistas, historias, invitados, análisis y opinión.
“Es un espacio en donde vamos a hablar, nos vamos a conectar con la gente y los vamos a tener informados al mejor estilo del ‘Gordo Ariel’. Estaremos muy encima de la información con exclusivas, investigaciones, llamando y estando en el lugar para verificar, contrastar o desmentir toda la información del mundo del entretenimiento con una forma irreverente, picante y directa”, mencionó ‘el Gordo Ariel’.
También puede leer: