En octubre llegan los últimos episodios de la miniserie “Jonathan Strange y El Sr. Norrell” a la pantalla de Europa Europa. Continúa la asombrosa historia de Jonathan Strange y el Sr. Norrell en la Inglaterra del siglo XIX, en su búsqueda por explorar las distintas magias que se esconden. Se podrá ver desde el jueves 05 de octubre a las 8:00 pm (hora Colombia).

Inglaterra continúa luchando contra el imperialismo napoleónico con muy pocas esperanzas de salir victoriosos por lo que los magos Norrell y Strange deben enfrentar sus diferencias para sacar el mejor provecho de la magia que los rodea y ayudar en este contexto de guerras. No obstante, Norrell mantiene su sentido de desconfianza para con Strange quien se muestra cada vez más intrigado por la magia antigua.

Este interés por la magia antigua genera una gran distancia entre Norrell y Strange, lo que pone en duda a la gran profecía que predecía que dos magos serían los responsables del regreso de la magia. La magia antigua lleva a Strange a involucrarse con el reino de las hadas y poco a poco comienza a complicar las cosas sobre su propia realidad. Ambos magos deben enfrentar sus propios caminos sin descuidar a su entorno, todo bajo la sombra de un villano, un mago poderoso en su tiempo, llamado el Rey Cuervo.

Jonathan Strange y El Sr. Norrell” es adaptada por Peter Harness, dirigida por Toby Haynes (The Musketeers, Doctor Who) y producida por Nick Hirschkorn, los últimos episodios estarán disponibles a partir del jueves 05 de octubre por Europa Europa.

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial