Una nueva serie llega a la pantalla de elGourmet, se trata de Hoy cocina mi robot. Los episodios de estreno se pueden ver en Colombia de lunes a viernes a las 7:00 pm.

Con el auge de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías hay que reconocer que si hay un rubro que siempre estuvo a la vanguardia, es la gastronomía. Eso se debe a los electrodomésticos, que año tras año se han incorporado mucho antes que cualquier inteligencia artificial en cada uno de los hogares. 

Es por ello que en Hoy cocina mi robot, la chef argentina especialista en pastelería, Estefanía Colombo, se encargará de demostrar cómo podemos aprovechar al máximo nuestros electrodomésticos para hacer de cada receta un proceso aún más simple. Las clásicas recetas tradicionales, tendrán un nuevo giro para seguir disfrutandolas en encuentros con familia y amigos. 

A lo largo de veintidós capítulos, Estefanía cambiará la perspectiva de todos al demostrar lo fácil y sencillo que se pueden volver algunos procesos si tan solo hiciéramos un correcto uso de nuestros electrodomésticos. Aprenderás a aprovechar al máximo cada uno de ellos para hacer todo tipo de recetas originales y deliciosas. 

Hoy cocina mi robot tendrá repeticiones los sábados y domingos a la 1:30 pm. El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial