Emprendimiento colombiano llega a las grandes ligas. El Paladar Viajero guía especializada en viajes y gastronomía fue escogido por una de las plataformas digitales más grande del mundo como lo es HBO MAX en el programa El Gran Pastelero Bake Off Celebrity Colombia.

La participación se basa justamente en su fuerte: ¡La gastronomía! Todo comenzó cuando la reconocida plataforma eligió a destacados creadores de contenido para hacer una parodia de los postres en Colombia.

Katherine Solano fundadora de El Paladar Viajero aparece personificando a Marie Antoinette con su brazo decorado con fresas y crema haciendo alusión al brazo de reina y Luz Alarcón cofundadora como una bailarina profesional de merengue evocando el merengón.

“Estamos realmente felices porque esta plataforma escogiera El Paladar Viajero. Nuestra trayectoria, responsabilidad en el contenido, dedicación, empeño y esmero en lo que hacemos es lo que nos trajo aquí. El programa saldrá cada jueves y participarán ´El Pibe´, Belky Arizala, Carlos Vargas, Johanna Fadul, Cabas, Kimberly Reyes, Mario Ruiz, Martina La Peligrosa, Yaneth Waldman entre otros”, menciona Katherine Solano, fundadora El Paladar Viajero.

También puedes leer:

¿Cómo viajar y comer a pesar de la inflación?

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial