Yusuf, la serie turca que ha causado gran impacto en las audiencias, llega a la pantalla de Caracol Televisión este lunes 31 de octubre después de, Una parte de mi.

Esta historia de venganza, suspenso, drama y amor, cuenta como Yaman Kırımlı, un hombre de negocios guapo, rico y carismático, y Seher Kerimoğlu, una joven sencilla, humilde e inocente de gran corazón descubren que tienen un vinculo en común muy fuerte y es su sobrino: Yusuf, quien ha quedado huérfano de padre y madre. El papá de Yusuf era hermano de Yaman, y la madre la hermana de Seher. Ambos, a su manera, se preocupan por la crianza del niño,
creando entre ellos un sin fin de confrontaciones debido a que cada uno piensa de forma diferente.

Yaman es un hombre muy rico de Crimea, incapaz de demostrar sus sentimientos y que no puede olvidar los días difíciles que vivió en el pasado. Él tiene dos hermanos mayores y nunca le ha perdonando a su madre el haberlos abandonado por irse con otro hombre. Debido a esta situación, odia a las mujeres y no confía en ninguna. Él quiere
criar a su sobrino como una persona fuerte y despiadada, mientras que Seher quiere tomar a su sobrino y criarlo, pues su hermana se lo pidió como ultima voluntad antes de morir, además ella murió sin hablarse con su padre, y por más intentos que hizo Seher por convencer a su papá de perdonar a su hermana por haberse casado con un hombre que él desaprobaba, nunca lo consiguió. Yaman jamás permitirá que su sobrino Yusuf sea criado por Seher y menos de esa manera.

Yusuf es una historia producida por Nazmiye Yilmaz y Umit Arslan, protagonizada por Halil İbrahim Ceyhan, Sıla Türkoglu y Berat Rüzgar Özkan.

Cuando Yaman y Seher se conocen sentirán rechazo y odio el uno por el otro, por lo diferente de sus personalidades, pero con el tiempo se darán cuenta de que ambos desean el bienestar de su sobrino Yusuf y ese odio, poco a poco, se irá convirtiendo en un puro y verdadero amor.

Yusuf- Interpretado por: Berat Ruzgar Ozkan

Es un niño tierno y noble que le toca vivir la muerte de sus padres y quedará prácticamente sin amor familiar en una mansión donde lo único que importa es el interés económico y los negocios.
Por suerte, encontrará afecto en su tío Yaman, quien lo cuida desde que perdió a sus padres y también encontrará cuidado y cariño en su tía Seher, quien lo busca por pedido de su madre antes de morir.

Seher-Interpretada por: Sıla Türkoglu

Es la tía materna de Yusuf, una guapa joven que vive con su padre. Ella siempre intentó por todos los medios que su papá perdonará a su hermana por haberse casado con quien él no aceptaba.
Cuando su hermana muere, tiene el legado de ir en busca de su sobrino para cuidarlo. Allí se encuentra con Yaman, el tío de Yusuf, un hombre cruel y, aparentemente de pocos sentimientos.
Al ver este comportamiento no aceptará que su sobrino se quede con él, pero con lo que no contaba es que Yaman tampoco dejará que lo separen de su sobrino. De estas diferencias nacerá un gran amor.

Yaman- Interpretado por: Halil Ibrahim Ceyhan

Este hombre es uno de los hijos de la familia Kirimli. Su hermano murió al igual que su cuñada y por esta razón quedó a cargo de su sobrino Yusuf. Si bien él es un hombre que no tiene grandes sentimientos, con su sobrino es diferente y hará todo por cuidarlo. Tiene una personalidad fría, no le interesa estar en pareja, al contrario siente un profundo desprecio por ese tema debido al trauma que le ocasionó el abandono de su madre. Además siente que una mujer como pareja le puede complicar su vida de negocios. Sin embargo, conocerá el verdadero amor en Seher cuando la
conoce, aunque al comienzo sea difícil.

También puede leer:

“Oye bonita” desde el 1 de noviembre en las tardes de Caracol Televisión

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial