El Business Travel Index de Tipalti ha analizado factores como las instalaciones de las salas VIP, el wifi, las opciones de comida y bebida y la comodidad para revelar qué aerolíneas ofrecen las mejores salas VIP en los aeropuertos y el mejor servicio a bordo.

Hay ocho aerolíneas, todas empatadas en el primer lugar en la mejor sala VIP de clase ejecutiva: Oman Air, Cathay Pacific Airways, EVA Air, Qatar Airways, Asiana Airlines, Kenya Airways, Gulf Air y Turkish Airlines. Las ocho aerolíneas obtuvieron una puntuación de 4/5 en sus salas VIP de clase ejecutiva.

Sólo dos aerolíneas obtuvieron una puntuación de 5/5 en cualquier parte de sus salas VIP de clase ejecutiva: Asiana Airlines por su wifi y Kenya Airways por sus baños/duchas.

 Antes de volar con Asiana Airlines a destinos como Delhi, Tokio y Manila, los huéspedes pueden trabajar en el área de estudio del salón o relajarse en uno de los sillones de masaje de cuerpo completo. 

Para aquellos que vuelan a uno de los 53 destinos de Kenya Airways desde el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta, pueden relajarse en uno de los dos salones de clase ejecutiva con temas de paisajes africanos.

Las aerolíneas que ofrecen la mejor experiencia de vuelo en clase ejecutiva, con una puntuación promedio de 4/5, son EVA Air, Vistara, Qatar Airways, Japan Airlines y Singapore Airlines.

 Aquellos que vuelan con Japan Airlines desde ambos aeropuertos de Tokio pueden disfrutar de comida preparada por los mejores chefs, incluidos Mishina Jun, el restaurante japonés Ren Mishina, y Namae Shinobu, el restaurante francés L’Effervescent. 

Además de ofrecer a los huéspedes una variedad de deliciosos aperitivos, platos principales y postres, Qatar Airways también ofrece té de la tarde, completo con sándwiches tradicionales, bollos calientes y pasteles delicados. También hay disponible una tabla de quesos que consta de una variedad de quesos, uvas, frutos secos y chutneys.

Aquellos que vuelan en clase ejecutiva con Vistara comienzan su viaje con una refrescante bebida de bienvenida antes de disfrutar de una deliciosa comida de 3 platos de cocina india e internacional, servida en porcelana fina. Los pasajeros también pueden disfrutar de una taza caliente de café Starbucks o elegir entre una variedad de tés relajantes.

OTROS HALLAZGOS 

Oman Air tiene los asientos de clase ejecutiva más cómodos, con diseños innovadores, acceso directo al pasillo, divisores de privacidad ajustables y camas espaciosas.

Encabezando la lista de las mejores aerolíneas de clase ejecutiva se encuentra Oman Air. El avión tiene su base en el Aeropuerto Internacional de Mascate y viaja a más de 50 destinos, incluidos Arabia Saudita, Qatar y Egipto. 

Japan Airlines ofrece la mejor experiencia a bordo en clase ejecutiva, y quienes vuelan desde los aeropuertos de Tokio pueden disfrutar de comida preparada por los mejores chefs.

Fuente: Tipalti.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial