“Qué los niños jueguen a la rueda, que se acabe de una vez la guerra”. La nueva canción de la Paz con, Juana, la joven cantante del millón de millones de Views, ahora es la mensajera de La Paz. Esta poderosa composición transmite mensajes positivos y esperanzadores, fomentando la paz en un mundo que tanto lo necesita.

«Qué los niños jueguen a la rueda, que se acabe de una vez la guerra», así comienza esta pieza musical que se suma al inspirador repertorio del Mundo Canticuentos. «Queremos la Paz» es una declaración de amor y esperanza dedicada a todos los niños del mundo, resaltando la urgencia de construir un presente y futuro lleno de paz.

Mundo Canticuentos ha sido una plataforma destacada en la promoción de contenidos centrados en los derechos fundamentales de la infancia. A través de la música y sus letras, busca infundir mensajes de esperanza, reflexión y empoderamiento. Su misión es clara: garantizar que los juegos, las canciones y los sueños de los niños, especialmente en Latinoamérica, no sean interrumpidos por conflictos y adversidades.

El sencillo «Queremos la Paz» ha sido escrito por el talentoso trío de compositores Yohan Úsuga, Madeiro y Paula Ríos. La canción se distingue no solo por su melodía conmovedora y su línea celestial, sino también por su profundo mensaje de unidad y armonía. El video clip de este lanzamiento contó con la producción audiovisual de CODISCOS FILMS y se rodó en el canal parque Gabriel García Márquez en la ciudad de Medellín.

Este emotivo regreso de Juana, la intérprete de Mi Burrito Sabanero, promete tocar los corazones de audiencias de todas las edades, recordándonos a todos la importancia de trabajar juntos para construir un mundo lleno de paz y oportunidades para las futuras generaciones.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial