Desde el 18 de octubre a las 10:00 p.m., llega a las noches del Canal RCN, La Ley del Corazón, que cuenta la historia de un grupo exitoso de abogados que diariamente se enfrentan a la ley y a sus propias vidas.

La Ley del Corazón es dirigida por Víctor Mallarino y Sergio Osorio y protagonizada por Sebastián Martínez, Laura Londoño y Luciano D`Alessandro. Además, cuenta con un elenco de primera integrado por: Rodrigo Candamil, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López, Manuel Sarmiento, Juan Pablo Barragán, Mario Ruiz, Carolina Acevedo, Yesenia Valencia, Carlos Benjumea, Yudi Henríquez, entre otros.

Cada capítulo contará con invitados especiales que harán parte de los casos que el bufete de abogados tendrá que resolver a diario. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos seguían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial