Desde el domingo 22 de octubre llega al Canal RCN una nueva producción que contará las historias médicas más impactantes que han vivido algunos famosos.

‘Historia Clínica’ llegará los domingos a las 9:00 p.m. a mostrar el lado más humano de la fama y el éxito con entrevistas a personas reconocidas a las que un sorpresivo evento les cambió la vida.

Sandra Vélez llega a ‘Historia Clínica’ para contar todos los detalles de los casos médicos que impactaron al país y resaltar las historias de superación y persistencia que puede enfrentar cualquier persona.

El médico Camilo Prieto junto a un panel de especialistas serán los encargados de brindar explicación sobre los casos médicos desde el punto de vista científico y desde el lado humano, soportado en tecnología y efectos especiales que presentarán de manera innovadora los casos tratados de personalidades como: Juan José Florián – Mochoman, Johanis Menco, Luis Fernando Montoya, Jhon Álex Castaño, Alejandra Serje, Marcela Reyes, Lucas Arnau, Johana Rojas, Alexis Viera, Gabriel Meneses  y muchas más.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial