Desde el sábado 5 de junio a las 8:00 p.m., la cocina de MasterChef abrirá sus puertas para recibir al grupo de 20 famosos que hará parte de la tercera temporada de MasterChef Celebrity.

Ellos serán recibidos por la hermosa presentadora Claudia Bahamón, quien no solo los acompañará en cada una de las pruebas, sino que también será cómplice y testigo de las divertidas situaciones que vivirán los famosos al salirse de la zona de confort de los sets de grabación y vivir la tensión de cocinar para los exigentes jurados: Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría.

Y como para los gustos, existen los sabores, esta temporada de MasterChef Celebrity promete tener diversión, tensión, entusiasmo y mucho más, para que las familias colombianas disfruten en las noches de los fines de semana.

Las mujeres, sin duda serán las protagonistas de esta cocina. Cada una de ellas pondrá un ingrediente especial que hará que cada capítulo sea una explosión de emociones.

Ellas son las 10 mujeres que harán parte de MasterChef Celebrity:

CARLA GIRALDO- ACTRIZ – MEDELLÍN

Decidió estar en la cocina de ‘Masterchef Celebrity’ porque quiera aprender a cocinar platos de alta cocina para sus hijos y familia. Sus expectativas son divertirse mucho, probar y descubrir nuevas técnicas en la cocina. Ha sido fiel televidente de las temporadas anteriores, por lo que sabe que los jurados son ‘cuchillas’, pero espera poder aprender mucho de esa exigencia. Su plato favorito es la bandeja paisa. Le encantaría poder cocinarle un plato sorprendente para su esposo. En MasterChef Celebrity espera aprender a cocinar cubios.

LISS PEREIRA- COMEDIANTE – CÚCUTA

Decidió entrar a MasterChef, porque le gusta el formato y además le encanta cocinar. Para ella cocinar es un momento de relajación. Disfruta “asesinar” tomates. Es una apasionada por la lectura y le gusta conocer de las culturas a través de la cocina. Sabe que el programa estará lleno de retos y está dispuesta a enfrentarlos con el carácter nortesantandereano del que se siente muy orgullosa. Si fuera un ingrediente, sería el queso, porque “de a poquitos y rayadito”, funciona mejor. Le gustaría cocinarle algo a ‘La Mujer Maravilla’. Para Liss, la felicidad sabe a patacón. En su cocina, nunca puede faltar un cuchillo bien afiliado.

LORNA CEPEDA-ACTRIZ – CARTAGENA

La pone nerviosa pensar en entrar a la cocina de MasterChef, pero como televidente, siempre soñó con estar allí. Viene con toda la intención de aprender, pues hasta el momento, sabe que le gusta la cocina, pero no sabe qué tanto la quiere la cocina a ella. Para Lorna, la cocina es sinónimo de dieta, porque entre más cocina, menos hambre le da. Los jurados de MasterChef Celebrity, “la estresan un poco, porque le da miedo pensar que la vayan a evaluar”. No tiene un plato favorito, pero siempre preferirá las comidas rápidas como los perros calientes, las hamburguesas y la pizza.

CATALINA MAYA-MODELO Y PERIODISTA – MEDELLÍN

Ver lo divertidas que han sido las anteriores temporadas de MasterChef Celebrity, despertó su curiosidad para estar en la cocina y vivir la experiencia. Respecto a su relación con la cocina, Catalina asegura que “es muy buena, porque paso y la saludo todos los días, porque me encanta comer, pero jamás cocino”. Viene dispuesta a aprender y a descubrir nuevos talentos. En la cocina de MasterChef Celebrity, aspira aprender a preparar una muy buena paella. Su arma secreta será la creatividad. Su comida favorita son los tacos mexicanos. Le encantaría poder cocinarle una cena especial a su mamá.

ENDRY CARDEÑO-ACTRIZ – CÚCUTA

Considera su paso por la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ como una nueva aventura porque no estará en su zona de confort. Define la cocina como emoción, pasión y felicidad, porque eso es lo que siente cuando come y es lo que quiere transmitir con sus preparaciones. Su plato estrella es un arroz verde acompañado con verdura y proteína. A pesar de ser cucuteña, su plato favorito es la bandeja paisa por ser un plato completo y haber heredado el gusto por esta comida de su familia materna. Espera que, como todo en su vida, la experiencia de MasterChef Celebrity le deje la satisfacción del deber cumplido. Es muy tímida en la cocina, y únicamente les ha cocinado a sus personas más cercanas.

MARBELLE- CANTANTE – CALI

La reina de la tecnocarrilera llega a ‘MasterChef Celebrity’ para demostrar que además de su talento para la música, puede lucirse en la cocina. Siente mucha curiosidad de saber cómo es la experiencia de vivir algo tan divertido como la preparación de algunos platos bajo la presión de estar en una competencia, y ser evaluada por los chefs. Le gusta cocinar, pero aprendió desde la experiencia, pues su mamá no la dejaba entrar a la cocina por miedo a que se quemara. Considera que tiene buena sazón y sus hijas son sus principales comensales. Asegura que el sudado de pollo le queda muy rico, pero sin lugar a dudas el amor y la buena sazón son los principales ingredientes de sus preparaciones.

FRANCY- CANTANTE – CALI

La música popular tendrá a una de sus mayores exponentes en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ con Francy. Está muy contenta de vivir una experiencia completamente nueva en su vida. Su relación con la cocina no ha sido la mejor. Nunca ha cocinado y solo en sus ratos libres intentaba preparar algo sencillo. Considera que las pruebas en grupo serán su fuerte porque además de poner a prueba el trabajo en equipo, podrá aprender de sus compañeros y unir fuerzas para seguir en la competencia. Su comida favorita es la de mar y el sancocho.

VIÑA MACHADO-ACTRIZ – SANTA MARTA

En la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ quiere retarse a ella misma, además de tener la oportunidad de que la conozcan como Viña y no como uno de sus personajes. Su experiencia en la cocina es la de una persona que ha vivido en la tradición de comer en casa. Le gusta comer rico y que la familia se reúna entorno a una buena cena. Aún no sabe cuál es su plato estrella, pero espera descubrirlo en esta cocina. Siempre prefiere preparar pescado, por la versatilidad del ingrediente. Su mamá es su mejor comensal y el desayuno es su momento favorito de comida.

ALICIA MACHADO-ACTRIZ Y EX MISS UNIVERSO 1996 – VENEZUELA

La Actriz y ex Miss Universo, Alicia Machado, siente que una gran parte de su corazón es colombiano y por eso se siente muy afortunada de hacer parte de ‘MasterChef Celebrity’. Con este programa espera conectarse nuevamente con su lado maternal y hogareña. Su experiencia como Miss Universo, le enseñó que las personas y los países se conocen a través de la comida. Para ella, la gastronomía es salud, es alegría, es unión y todo eso es lo que quiere descubrir y compartir en esta experiencia en Colombia.

ANA MARÍA ESTUPIÑÁN-ACTRIZ – BOGOTÁ

Estar en ‘Masterchef Celebrity’ es una oportunidad para mejorar sus técnicas en la cocina, porque considera que es una cocinera básica. Además, es una experiencia en la que podrá conectar todo el proceso de preparación, emplatado y demás. Su plato favorito es la lasaña que prepara su mamá y con el que también se sentiría muy cómoda para presentarlo a los chefs. Está segura de que el amor con el que se prepare cada plato, es contundente a la hora de tener un buen resultado. Le encantaría poder aprender a preparar comida sueca para su esposo. Los brunch son uno de sus planes y momentos favoritos de comida.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial