Por www.reporterosasociados.com

María Claudia Tarazona, esposa del senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay, se pronunció sobre la evolución de su marido tras el atentado con arma de fuego que sufrió el pasado sábado 7 de junio.

Tarazona anunció al país que su esposo “es un guerrero”, pues “sigue luchando por su vida, dando esta batalla”.

“Está anclado a la tierra. El amor de su hijo, el amor de nuestras hijas, el amor de nuestra familia lo mantiene unido a este plano terrenal. El amor de cada uno de los colombianos y todas sus manifestaciones han sido la fuerza que le han dado a Miguel la batería para enfrentar los días más difíciles y oscuros”, sostuvo.

También advirtió que ninguna familia colombiana debería “estar atravesando este momento que hoy no tiene nombre”.

“No se llama dolor, horror ni tristeza. No podemos bautizar este momento con ninguna palabra existente desde que la humanidad existió. Sé que ustedes comprenden yo lo que les estoy hablando”, sostuvo.

Tarazona también aseguró que ningún niño en Colombia debería repetir la historia que está viviendo su hijo hoy en día: “Contar, a sus cuatro años, que su papá sufrió un disparo en la cabeza”.

Finalmente, la esposa del senador y precandidato hizo un llamado a la reflexión: “Que esto tenga un propósito final y es sanar a Colombia y para sanarla tenemos que unir”.

También puede leer: