Tras una gran primera temporada, Julia Vasile retorna a la pantalla de Más Chic con todos sus consejos para renovar espacios de manera simple y económica.
La segunda temporada se emite los martes y jueves a las 4:00 pm.

Súmate a la conversación en redes sociales: #Deco @maschictv estrena la segunda temporada de “Remodela sin obra” de la mano de Julia Vasile. La serie trae ideas para remodelar espacios de la casa de manera fácil, rápida y económica.

El canal de televisión Más Chic estrena la segunda temporada de “Remodela sin obra”, una serie en la que la decoradora de interiores, Julia Vasile, demuestra que es posible remodelar espacios por completo sin la necesidad de estar en obra. La nueva temporada se emite en Colombia todos los martes y jueves a las 4:00 pm.

Julia Vasile

La influencer del diseño, Julia Vasile, que en su biografía de Instagram propone lograr “Casas reales con recursos posibles” vuelve, junto a su creatividad ilimitada, a la pantalla de Más Chic en una nueva temporada donde enseña todos sus secretos para remodelar fácil, rápido y a bajo costo.

Julia pone al alcance de todas las personas la posibilidad de darle un nuevo look a los ambientes preferidos de la casa, y el verano se presenta como una oportunidad imperdible para poner todos sus tips en práctica.

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).

También puede leer:

TV- Serie “Maestros de la empanada” llega a Colombia

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial