En un avance significativo para el mercado colombiano, Keybe, una empresa líder en tecnología de ventas que ha trabajado durante más de 4 años en sus propios modelos fundacionales de DeepLearning, se enorgullece en presentar a la primera inteligencia artificial (IA) en América Latina que tiene su propia personalidad y está diseñada para aumentar la conversión de leads en nuevos clientes. Además, cuenta con un podcast, canal en Instagram y se postula a ofertas de empleo en Linkedin.

Se trata de Biky, la asistente virtual que se desarrolló durante cuatro años y salió al aire en enero de 2024 para cumplir su promesa. Esta avanzada tecnología tiene más de 200 empresas en Estados Unidos, Colombia y México, e interactúa 24/7. La mejor IA, es una herramienta indispensable que crea una nueva historia a la hora de vender y dar servicio al cliente por chat, asegurando una experiencia humana pero con más eficiencia, empatía y carisma las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Es más que una asistente virtual, es un compañero de equipo que aprende y mejora con cada interacción, creando un valor creciente de manera exponencial. Hemos logrado liberar el potencial de cada agente comercial, aumentando la conversión de clientes potenciales en nuevos hasta cuatro veces, disminuyendo 50% el costo de personal. Ha sido diseñada para aumentar las ventas de nuestros clientes cada día, ya que Biky se vuelve más inteligente cada segundo con las millones de interacciones y datos que capturamos en Keybe de consumidores de todo el mundo”, destaca Samuel Urquijo, CEO de Keybe.

Características principales

No solo aumenta la conversión de leads en nuevos clientes hasta cuatro veces, sino que también incrementa la satisfacción en la atención, gracias a que tiene la capacidad de adaptarse y aprender de cada interacción, como un ser vivo, lo que significa que a medida que se usa, más amplía su valor.

«Integrar a esta asistente virtual en el equipo de trabajo de una empresa es una decisión estratégica«, afirma Urquijo. “En un mercado donde la hipersonalización y las experiencias excepcionales son fundamentales para competir, Biky ofrece una solución escalable y rentable para potenciar los valores humanos más importantes, como la creatividad y la empatía”.

Capacidad de Biky

  • Atención de ventas 24/7 con aprendizaje automático (Deep Learning).
  • Tiene la capacidad de entender notas de voz y de hablar como una persona, Biky respira y hace pausas. De hecho, es difícil diferenciar si es un humano o una IA.
  • Responde de forma diferente preguntas iguales o repetitivas y comprende situaciones de contexto y genera respuestas a partir de esto.
  • Puede entender las necesidades reales de los clientes y filtrar los clientes potenciales.
  • Agenda citas.
  • No solo funciona para los clientes, ayuda a los agentes y coordinadores en su día a día, llenando datos en el CRM, haciendo seguimiento y creando estrategias.
  • Se integra con todas las tecnologías de las empresas, y las potencia.

El futuro de la inteligencia artificial

Biky se está convirtiendo en el asistente indispensable para los equipos de ventas y mercadeo. Su integración maximiza los ingresos y la satisfacción del cliente. Así mismo, da lugar a una nueva generación de profesionales.

«El papel del humano es fundamental, ya que somos los responsables de los resultados que estas tecnologías generan. El desafío radica en innovar de manera excepcional en nuestra capacidad de crear valor sobre la base de estas tecnologías, lo que traerá consigo una nueva generación de marketing nunca vista, pasando del SPAM a marketing con empatía«, explica el CEO de Keybe.

Así pues, esta tecnología representa un avance disruptivo creado desde Colombia, para Colombia y el mundo, ofreciendo a las empresas una herramienta poderosa para impulsar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y liberar el máximo potencial de los equipos.

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