Desde este miércoles 16 de agosto llegó a Bumbox Sergio Fajardo con su video podcast “El profesor, con educación todo se puede” un contenido cercano y fresco que contará con invitados nacionales e internacionales de alto perfil y que busca entender los grandes problemas de la humanidad por medio de la educación.

A través de estas conversaciones, se pretende contribuir y hacer de la educación un bien público, imprescindible y fundamental como transformador de la sociedad. Es un podcast que busca mostrar que la educación es esperanza y oportunidades, y que representa la posibilidad de un cambio positivo en el desarrollo social, económico y cultural del país. “El Profesor” mostrará la relevancia de la educación y la importancia que tiene para todos y no solo para expertos. 

«¡Queremos mostrar la magia de la educación! La idea es entenderla como un bien público preciado para cambiar este mundo. Hoy en día donde tenemos tanta incertidumbre, donde están apareciendo tantos factores que están cambiando dramáticamente nuestras vidas, la educación es más relevante que nunca», dijo Sergio Fajardo.

La educación es el motor de la transformación y es por esta razón que Sergio Fajardo se planteará preguntas y buscará con auténtica curiosidad entender y proponer la solución a los grandes dilemas de la sociedad, con la participación de grandes personajes que contarán su experiencia y su relación con los procesos transformadores de la educación.

El profesor” busca poner la educación como eje principal de las conversaciones de los colombianos, de su vida cotidiana y del progreso social. Además, contará con invitados de la talla de la ministra de Educación de Finlandia, Li Andersson; el exfutbolista, Jorge Valdano; la escultora, Doris Salcedo; el escritor, Juan Gabriel Vásquez; el ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica; el cantante, Carlos Vives y Ophelia Pastrana, experta en tecnología y activista trans, entre mucho otros.

Escuche “El profesor, con Educación todo se puede” en plataformas de audio como Spotify, Deezer, Apple podcast, Amazon, o en www.bumbox.com

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial