Las ganas de viajar de muchísima gente y las pérdidas en la que están sumidas las compañías aéreas por tener los aviones en tierra las llevaron buscar nuevas maneras de generar ingresos, sin necesidad volar.
Hace unos meses, el aeropuerto Songshan de Taipei, en Taiwán comenzó a ofrecer viajes simulados en avión: llegar al aeropuerto, hacer los trámites migratorios y embarcar, pero sin despegar, para los que añoran viajar o para los que nunca lo hicieron y quieren saber de qué se trata.

Ahora, la compañía tailandesa Thai Airways inauguró en la cafetería de sus oficinas de Bangkok un restaurante decorado como el interior de un avión para simular un viaje con comida a bordo. Se asciende por una pequeña escalera y en el salón están ubicadas las butacas de los aviones de clase turista de la aerolínea junto a pequeñas mesas. Las camareras están vestidas como las azafatas que lógicamente sirven la comida que habitualmente se come en vuelo, para los que añoran hasta la bandejita con sabores no siempre amigables de los servicios de avión.

También se recibe en la entrada una tarjeta de embarque con la ubicación para sentarse.
La iniciativa parece que es un éxito: cada día llegan 2000 comensales y la aerolínea piensa en abrir nuevas experiencias gastronómicas en las oficinas de otras ciudades de Tailandia.
Los asientos de clase Business se usan en los sectores para tomar café.

Partes de aviones como ventanillas, trozos de fuselaje o piezas de motores se usan como decoración.
Cada decoración tiene un código QR adjunto para que los visitantes puedan buscar información sobre las piezas.

Por: José Infante Ferrucho www.elemundoalinstante.com

También puede leer:

Estos son los postres más letales para tu corazón

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial