Tras el más reciente encuentro frente a la Selección de Jamaica en el que Catalina Usme le dio la victoria 1-0 al país, las ilusiones de llegar a la final son cada vez más grandes.

Los colombianos continúan apoyando al grupo de guerreras que convierten a Colombia en el único país de América que continúa en el torneo, con cifras que demuestran la preferencia por el Gol Caracol, el encuentro ante Jamaica alcanzó 62% de share.

El Gol Caracol ha transmitido los 4 partidos de la Selección Colombia femenina en la Fase de grupos, estos encuentros alcanzan un promedio de share de 56.5% vs. el 22.4% que registra su principal competidor.

Además, Caracol Televisión transmitió la repetición de los partidos contra Alemania y Jamaica donde se demostró el contundente apoyo de los hinchas tras alcanzar un 47.5% de share.

¿A QUIÉN IMITARÍA CÉSAR ESCOLÁ?

César Escola, quien actualmente hace parte de la mesa de los jurados junto a Amparo Grisales y Pipe Bueno, es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: Sangre de lobos, La maldición del paraíso, Betty la fea, Los caballeros las prefieren brutas, entre otros. También ha sido director de comedias musicales como La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más. Presentó varios programas como Francotiradores, Día a día, Do Re Millones, También caerás y Hola Escola.

Además, es coach vocal en La voz kids, La descarga y A otro nivel, y esta es su quinta temporada como jurado de Yo me llamo.

Según el maestro, si tuviera el talento de imitar, este sería su artista favorito para hacerlo: “No tengo ese talento, pero me encantaría ser Sandro de América. Por sus canciones, la energía que derrochaba en el escenario y la cantidad de fans que aún hoy lo admiran”.

FERNANDO Y SU PAPEL EN ROMINA PODEROSA

Fernando Arévalo es el actor que le da vida a Rubén en Romina Poderosa. Es el hombre encargado de cuidar y acompañar a Laura en su día a día. Ahora que ella no está, se convierte en el cómplice y en la más fiel compañía de Romina.

Esto es lo que el actor dice de su personaje: “Rubén está inspirado en mí (risas) yo soy chévere y soy buen papá. A este personaje se le cumplió el deseo de tener la hija que siempre quiso, por eso, siempre estuvo con Laura todo el tiempo, llevándola al colegio, cargándole la lonchera, viéndola crecer… ahora que no está, es el cómplice de Romina apoyándola en su causa de hacer justicia. Es como el abuelo que la ama”.

JULIANA CUENTA CÓMO ES SU PAPEL EN LA GLORIA DE LUCHO

Juliana Velásquez es la actriz que le da vida a Leidy Díaz, una de las dos hijas de Lucho y Gloria en La gloria de Lucho.

Es una joven familiar, metelona, frentera, rumbera y extrovertida que se ha encargado de ser la chispa de la familia. Es tan frentera que termina siendo imprudente. Desde pequeña ha estado muy apegada a sus padres y es fiel a la causa de su madre de mantener la defensa y unión familiar.

Con Marcela, su hermana, mantiene una relación muy estrecha, aunque considera que sus padres tienen cierta preferencia por ella, e incluso tomaron de mejor manera la noticia de su embarazo. No obstante, cuenta con el apoyo de su familia en el proceso de ser una madre adolescente.

ÓMAR PÉREZ EN THE SUSO´S SHOW

El exfutbolista Omar Pérez llegó a The Suso’s Show y recordó los momentos especiales de su carrera deportiva pues, aunque su gran pasión es el fútbol, de niño jugó baloncesto.

En su paso por el programa, aceptó el reto de jugar basket-fútbol y recordó la historia detrás de su foto con el gran Juan Román Riquelme.

Entre otras cosas, confesó cuál era esa curiosa prenda que utilizaba como amuleto de buena suerte.

Para finalizar, Suso visitó la costa con su sección La inflación, en donde entrega hasta 1 millón de pesos a las familias que participen respondiendo correctamente algunas preguntas.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial