Ya firmaron el convenio entre la Fundación La Fundación Los 8 Valores y la Fundación Real Madrid, en el Auditorio de la Ciudad Real Madrid, en España.

Este proyecto representa un compromiso conjunto para promover el desarrollo integral de 200 niños, niñas y jóvenes de Manrique, por medio del deporte y la formación en valores.

Los 8 Valores, fundación de Medellín, promueve valores entre los niños, niñas y jóvenes a través de la cultura, la educación y el deporte. Todo esto con el propósito de que los colombianos tengan clara la importancia de vivir y aplicar los valores en la vida cotidiana.

Este 8 de abril en la ciudad de Madrid (España), en compañía de Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid y con la participación de miembros de ambas fundaciones, se firmó el convenio para la puesta en marcha de una escuela sociodeportivo en Manrique.

El primer beneficiario de esta alianza es Eskalas FC, una organización deportiva de El Raizal en Manrique Oriental, que reúne a cerca de 200 participantes, quienes a través del fútbol, promueven valores como la responsabilidad, el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia.

El director ejecutivo de la Fundación Los 8 Valores, Federico Hoyos, ha mostrado una gran ilusión por poner en marcha un proyecto de vida sólido y en armonía con los demás: “Bajo esta convicción nos identificamos con la Fundación Real Madrid y su propósito de formar buenos ciudadanos a través del deporte”.

Por su parte, Álvaro Arbeloa ha destacado que “a través de este proyecto trabajaremos en conjunto para ofrecer oportunidades de vida y formación a más de 200 menores en situación de vulnerabilidad de Manrique, en Colombia, un país muy querido por todos nosotros”.

Este proyecto se adelanta en conjunto con la Fundación Fraternidad Medellín, una organización que apoya la educación, la cultura y la transformación social en la ciudad.

A partir de la firma de este convenio, se espera realizar nuevas alianzas que permitan impactar positivamente la vida de más niños, niñas y jóvenes de Medellín.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial