Colombia se ha caracterizado por ser un país con un gran espíritu emprendedor, donde las ideas de negocio pueden convertirse en emprendimientos y empresas exitosas que aportan al crecimiento y bienestar de los colombianos.

En sus 28 años en el país, Makro, la cadena multinacional de retail, ha sido el aliado por excelencia de los hoteles, restaurantes, proveedores de catering, bares y cafeterías, ayudando a cubrir sus necesidades con productos de la mejor calidad a precios bajos.

Este año, Makro lanza su nueva campaña Territorio HORECA, que llega con grandes beneficios, opciones para comprar por unidad o por cantidad en tamaños grandes o pequeños, y mejores productos y servicios, brindando a los negocios alternativas más asequibles con máxima calidad y mayor ahorro.

Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

“Gracias a nuestra estrategia de ahorro y precios bajos todo el año, en Makro nos hemos convertido en un lugar excelente para abastecer a los negocios de diversos rubros, y además porque nuestro Territorio HORECA les permite maximizar el presupuesto de sus servicios y minimizar los costos para así aumentar las ganancias”, afirmó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

Para impulsar el crecimiento económico de los negocios colombianos y cuidar el bolsillo de sus clientes, Makro tiene todos los meses los Horecatones, eventos especiales con grandes ofertas en productos seleccionados para clientes del sector HORECA (hoteles, restaurantes y similares). Los descuentos abarcan diversos productos del portafolio de alimentos secos en sus diferentes categorías y una amplia variedad de cereales. Además, incluyendo artículos como arroz, aceite, condimentos y salsas, combinado con productos complementarios como aseo y desechables.

En el contexto económico actual, con los altos costos de vida, una creciente incertidumbre y presiones inflacionarias, es fundamental que los negocios sean muy organizados con sus finanzas, controlando muy bien sus gastos y planificando de forma estratégica para asegurar un mayor rendimiento. Con Makro, los restaurantes, bares y hoteles pueden planificar mejor y hacer sus compras de manera inteligente, aprovechando los días de descuentos para abastecerse de los productos que necesitan al mismo tiempo que aumentan su ahorro.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial