En Los medallistas, estando en el Centro de alto rendimiento, Ingrit conoce a Rocky, un hombre mujeriego y coqueto que se fija en ella y quien no pierde la oportunidad de perseguirla hasta las duchas y tratar de sobrepasarse con ella al creer que le enviaba señales, pero ella se defiende con un palo y lo saca al baño.

Entre tanto, Gabriela, quien cree que ahora su hija tiene un nuevo amigo, la critica por estar rodeada de hombres y en cuanto puede se comunica con Saúl a quien le aconseja volver pronto a su casa. Esto hace que Ingrit tenga una fuerte discusión con su madre y aprovecha la oportunidad para decirle que lo mejor es que vuelva a su casa.

Por si fuera poco, Gabriela ha estado saliendo a escondidas en la noche, lo que hace que la deportista hable con su padre a quien le pregunta si su mamá tiene algún tipo de vicios o manías que hagan que se comporte de esta manera, pero él le responde con desilusión que no, y por el contrario, piensa que se trata de otro hombre.

Entonces, Ingrit persigue a su madre hasta dar con la casa a donde entra todas las noches. Al timbrar, se encuentra con la sorpresa de que su madre sabía que la estaban persiguiendo y termina por contarles que sólo está ayudando a la tía Edelmira, hermana del abuelo Evelio, con una labor humanitaria.

Más adelante, Rocky le pide disculpas a Ingrit por su comportamiento y le dice que está interesado en Lady y que ahora solo tiene cabeza para ella y para su campeonato en Puerto Rico. Ingrit le cree y le dice que le dará su voto de confianza.

Cuando llega la hora del combate, el hombre sufre un fuerte golpe que lo tumba dejándolo en el piso en coma, esto preocupa a las jóvenes pues la salud del Rocky está en peligro. Todo este acontecimiento hace que tanto Lady como Ingrit cuestionen su futuro en el boxeo pues además, pierden en la competencia en los juegos en Inglaterra.

En cuanto a la vida de Óscar, se dirige a donde Bruno, su entrenador, a quien le manifiesta que es poco profesional desquitarse con él por su fracaso amoroso con Fernanda pues lo único que hizo fue sobrecargarlo en el  campeonato de Bolivia, a lo que el entrenador le responde que ella es una mujer que se involucra con cualquier hombre. Esto ofende al deportista hasta que lo golpea.

A raíz de esto, Óscar llama al profesor Coral a contarle lo sucedido pues quiere saber si lo sancionarán o le cambiarán de entrenador. Este suceso llega pronto a los oídos del señor Triana, presidente de la Federación, quien se reúne con Óscar para hablar sobre lo sucedido, y aunque lo felicita por su recuperación, le informa que el comité disciplinario determinó que estará por fuera un año, pues la falta de agredir físicamente un profesor de la Federación es grave. Ante esto, y con el fin de buscar una solución, Fernanda busca al doctor Triana a quien le cuenta todo lo sucedido y le habla sobre el plan de venganza de Bruno. El directivo se reúne con Bruno, y a su vez con el profesor Coral quien no pierde la oportunidad de hablar muy bien de Óscar como deportista ¿lograrán levantar la sanción a Óscar? ¿llegará a los juegos de Inglaterra?

Por el lado de Yuri, estando en Manaos, Brasil, la mujer se esfuerza y consigue ser la ganadora de la medalla de oro, acercándose así a los juegos de Inglaterra. A su regreso, la joven se entera de que el equipo Alvear fútbol club, al no contar con Poveda en el equipo, pierde el partido ocasionando que Clemente retire el patrocinio, dejándolos en la quiebra y sin equipo. Ante esto, Yuri intercede, va al banco de Jamundí y cancela la deuda que tiene su hermano entregando todos sus ahorros perdiendo la oportunidad de comprar su apartamento.

Días después, Yuri viaja a Miami y gana su medalla de oro, está a punto de clasificar a sus segundos juegos. Estando allí, Yuri se reencuentra con Juan a quien abraza fuertemente y aprovecha para pasar tiempo juntos ¿qué traerá este encuentro?

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial