En la celebración del Día de la Madre, se llevó a cabo el pasado 11 de mayo, en el Movistar Arena, ubicado en Bogotá, el concierto de la reconocida cantante y compositora, Alicia Keys, al cual asistieron cerca de 14.000 personas quienes corearon y disfrutaron de las interpretaciones de esta artista representante del género R&B.

Este espectáculo musical, que forma parte de su gira Alicia + Keys World Tour 2023, también fue presenciado por un grupo de madres provenientes de sectores vulnerables de la capital, cuyos hijos e hijas menores de edad son actualmente beneficiarios de programas sociales. El recinto se convirtió en un espacio propicio para dignificar su derecho a la igualdad y reconocerlas como mujeres activas dentro de la sociedad.  

Una de las madres beneficiarias, Angélica Barrera, manifestó que el haber asistido a este evento significó para ella “una oportunidad única que llevaba tiempo esperando, porque siempre quise vivir la experiencia de un concierto, sobre todo, si se trata de una artista tan reconocida y talentosa. Me siento orgullosa y agradecida por formar parte de este programa y ojalá se sigan abriendo este tipo de espacios para todos”.

El respaldo brindado por #ExperienciasAval, plataforma de entretenimiento de los Bancos de Grupo Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y dale!, con el apoyo de la fundación Agencia Social, entidad que vela por atender a las comunidades más necesitadas del país, permitieron que este grupo de madres pudieran contar con la oportunidad de vivir y experimentar las sensaciones generadas durante el concierto.

Durante los últimos años #ExperienciasAval, ha reafirmado su compromiso apoyando la inclusión de diferentes poblaciones y diversos perfiles de personas en espectáculos de talla mundial, permitiendo que vivan experiencias novedosas y que ratifiquen su derecho al acceso a la cultura y el entretenimiento.

“Democratizar la cultura y el entretenimiento, ha sido una constante de #ExperienciasAval cómo principal plataforma de entretenimiento del país, por lo que con esta iniciativa buscábamos que este grupo de madres cabeza de hogar en condiciones de vulnerabilidad en Bogotá, tuvieran la oportunidad de disfrutar un show de talla mundial, porque todos debemos tener la oportunidad de vivir el entretenimiento, pues esta es una de nuestras premisas en #ExperienciasAval”, afirmo María Fernanda Sánchez, Gerente de mercadeo & ESG de Grupo Aval.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial