Luego de un estricto reto de eliminación en el que los participantes con delantal negro defendían su permanencia en la competencia, la cartagenera, Laura Barjum tuvo que abandonar la cocina más importante del mundo.

La disciplina, la constancia y la atención al detalle son factores determinantes que deben tener los participantes de MasterChef Celebrity para continuar en la competencia.

El programa transcurre con más exigencia y cada ciclo trae retos inesperados que llevan al límite a los participantes haciendo que prepararen platos jamás pensados.

Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis, Natalia Sanint, Diego Sáenz y su novia Laura Barjum, se vieron obligados a salir de su zona de confort en un reto donde su consigna era realizar una receta saludable utilizando tortillas Bimbo.

Al terminar la degustación, los chefs hicieron comentarios positivos a las preparaciones de Zulma, Natalia y Juliana, por lo que les piden subir al balcón junto con Martha. Nicolás, Christopher y Jorge debían tomar la decisión entre Laura y Diego, lo que para ella fue muy difícil de enfrentar al saber que alguno de los dos se iría de la competencia, siendo finalmente Laura quien abandonara MasterChef Celebrity.

Tras varios días de ausencia por problemas de salud, Laura obtuvo el delantal negro, algo que es norma en la competencia y, además, no alcanzó a liberarse de este en el reto de salvación en el que trabajó con Diego Sáenz.

Laura asegura que faltar varios días en la competencia retrasó su proceso de aprendizaje y aunque quería aplicar muchas ideas y hacer un gran plato, terminó haciendo algo muy sencillo o ‘mediocre’, lo que la deja por fuera de una competencia de la cual no se quería ir.

Para ella, la experiencia de MasterChef es: “Una experiencia que todo mundo debe vivir, como el colegio o la universidad, todos deben tener un pedacito de MasterChef en su vida. Aprendí tanto de mis compañeros, los chefs, de Claudia e incluso de mí misma. La cocina y la relación con los alimentos son cosas que todos debemos tener muy presente en nuestra vida”.

‘La Reina’ como la nombraban sus compañeros, habló tras su salida de lo que le faltó cocinar, cómo vivió la competencia en compañía de su novio Diego Sáenz, su relación con Claudia Bahamón y sus futuros proyectos.

LA ENTREVISTA

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial