“Nuestras Agencias de Viajes quieren mostrarle al mundo todo lo que Colombia tiene para ofrecerles a los viajeros y por ello, cada año gestionamos un apoyo económico para que ellas hagan parte de ésta y otras ferias internacionales. Sabemos que este es un aporte fundamental para el turismo receptivo, que contribuye a que más turistas de diferentes países se interesen por conocer nuestra riqueza”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Este año, el stand de Colombia cuenta con la representación de 40 empresarios, y algunos de ellos ofrecerán un portafolio de productos y servicios enfocado en el turismo de naturaleza, con paquetes que incluyen Bahía Solano y Caño Cristales; y también circuitos más largos desde el Amazonas, hasta el Caribe colombiano comprendiendo ciudades capitales y también intermedias. 

Igualmente, darán a conocer la oferta de lujo y bodas, destacando destinos como Bogotá, Cartagena y Medellín; así como también los viajes de incentivos, grupos vacacionales, convenciones corporativas y circuitos a la medida.

Previo a la realización del evento, Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, acompañó a Arturo Bravo, viceministro de Turismo; Carmen Caballero, presidente de ProColombia;  Eduardo Ávila, embajador de Colombia en España; y Mabel Lara, secretaria de Turismo de Cali, en la estación de Metro de Madrid, llamada Colombia, para la realización de una activación con la campaña de promoción Colombia, el país de la Belleza. 

“Cada vez el nombre de nuestro país resuena con mayor fuerza en el exterior, sus seis regiones, la biodiversidad, sus tradiciones, su gente. Queremos que más Agentes de Viajes del país sigan viniendo a este tipo de espacios para seguir trabajando de la mano del Gobierno Nacional en la promoción de los productos turísticos para el crecimiento y fortalecimiento de la industria”, señaló la dirigente gremial.

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