En RCN todos los deportes tienen su lugar y marzo es un mes especial, ya que reúne eventos de primer nivel de ciclismo y fútbol, como parte del calendario robusto de 2026.

La gran oferta de deportes incluye eventos como el Gran Fondo del Giro D’ Italia, que se llevará a cabo este 1 de marzo, hasta los amistosos de la Selección Colombia de cara al Mundial de la FIFA; una agenda emocionante que promete hacer vibrar a los millones de colombianos este año.

El equipo de Deportes RCN, conformado por Eduardo Luis López, Mario Sabato, Gonzalo de Feliche, Juan Charry, entre otros talentos y equipos de producción, se han preparado desde el primer día para llevar transmisiones de alta calidad a los hogares, con el fin de brindar una experiencia enriquecedora y atractiva.

Este es el calendario de marzo en Deportes RCN:

  • Gran Fondo Giro D’ Italia Ride Like a Pro – 1 de marzo.
  • Panamericanos de ciclismo en ruta – 17 al 22 de marzo.
  • La Vuelta a Cataluña – 23 al 29 de marzo.
  • Colombia vs. Croacia, amistoso internacional previo al Mundial – 26 de marzo.
  • Colombia vs. Francia, amistoso internacional previo al Mundial – 29 de marzo.
  • She Belives Cup con Selección Colombia Femenina.

“Es una oportunidad para la gente, tenemos de todo, para los amantes del ciclismo, del fútbol y todos los deportes, nuestra programación es muy recomendada, porque los eventos que tenemos de fútbol y ciclismo son fantásticos”, indicó Eduardo Luis López, narrador de RCN.

Por su parte, Mario Sabato, narrador de ciclismo de RCN, mencionó: “Es un orgullo muy grande ser parte de Deportes RCN, es un canal que le apuesta muy fuerte al deporte y casi todos los días del año vamos a tener actividades deportivas. Muy feliz porque el deporte es pasión y nos ha regalado las mejores emociones”.

También puede leer: