A partir del próximo martes 7 de junio llega a las pantallas de Caracol Televisión Una parte de mí, la serie turca que narra la historia de Elif, una mujer con problemas económicos que acepta alquilar su vientre a Kahraman y Defne, una joven pareja. Este matrimonio, perteneciente a una familia adinerada y poderosa de Turquía, no han logrado ser padres y por esta razón encuentra en Elif la solución para cumplir su deseo. Lo que no saben es que, más adelante, esto desatará difíciles episodios en la vida de los tres.

Los Yörükhan son un clan familiar que se encuentra a la espera de que su hijo favorito, Kahraman, les dé un heredero. Sin embargo, su esposa Defne es criticada por no tener un bebé y aunque Kahraman la defiende y les deja claro que esta situación no define su felicidad, este hecho cambiará la vida de la familia para siempre.

Una Parte de Mí (Kaderimin Yazıldığı Gün). Crítica final de la telenovela -  La Hora de la Novela

Defne quiere tener un hijo a como dé lugar y está dispuesta a hacer lo que sea para alcanzar ese objetivo. Por lo anterior, junto a su suegra Kiymet deciden contratar a una mujer para alquilar su vientre y de esta forma dar a luz a un bebé en nombre de Kahraman; una vez esto ocurra la mujer tendrá que desaparecer de sus vidas.  

Como una cuestión del destino, se les cruza una hermosa e ingenua mujer llamada Elif quien se encuentra desesperada por conseguir dinero pues su vida no ha sido fácil: su madre está en la cárcel y ella vive sola junto a su hermana menor.

Elif es elegida para tener el bebé de Defne y Kahraman y debido a su situación no tiene más remedio que aceptar la oferta, dinero que le permitirá tener una casa.  Ella piensa que después de 9 meses todo terminará, dará a luz y dejará atrás a ese bebé y comenzará una nueva vida junto a su madre y a su hermana pequeña. 

Todo parece ir en completa normalidad, sin embargo, sucede algo inesperado:  Los médicos descubren que Defne no puede tener hijos, pero Elif sí, así que la perversa Kymet, la matriarca de la familia Yörükhan, llega a un acuerdo con el médico para utilizar la esperma de Kahraman y el óvulo de Elif; un trato que aseguran quedará en secreto. Todo el mundo piensa que Elif da a luz al bebé de Kahraman y Defne, pero en realidad da a luz a su propio bebé.

Más adelante, Elif descubre que en realidad es la madre biológica del bebé y emprende una lucha por recuperar a su hijo, enfrentándose a todos, en especial a Kymet, la abuela que la obligará a entregar a su hijo. Las cosas se complican más por el amor que crece entre Elif y Kahraman, mientras que los Yörükhan se niegan a entregar a su heredero.

¿Kahraman y Elif sabrán que son los padres biológicos del bebé? ¿Cómo reaccionará Defne cuando sepa que no es la madre biológica del bebé?  ¿Kahraman seguirá amando a su esposa o comenzará a enamorarse de Elif? (GRS-Prensa).

También puede leer:

Vargasvil: el loco genio del humor