Fue un viernes en la tarde cuando Sebastián Campos observó la reacción de miles de colombianos. Después de una semana de permanente trabajo, buscaban un rato para el descanso, consumiendo algunas bebidas, cantando todo tipo de canciones y bailando.
“Los colombianos somos parranderos por tradición. Nos fascina la rumba, las canciones alegres, damos abrazos a desconocidos, cantamos a todo pulmón temas románticos o inclinados al despecho, a pesar de las dificultades propias de la vida cotidiana”, contó Sebastián Campos, quien acaba de lanzar su nueva canción titulada “Bebo y trabajo”.
“A esas personas que trabajan, disfrutan la vida, quieren a los demás, son positivos, alegres, empeñados en sacar adelante sus profesiones, sus familias y al país, está dedicado este tema que compuse en varias jornadas, mientras meditaba y pensaba en cada una de las palabras y en un ritmo que contagiara”, explicó.
Sebastián Campos lleva más de 10 años cantando rancheras y música de banda. Recibió la bendición musical de parte de Los Tigres del Norte con quienes ha alternado en presentaciones en Bogotá, Villavicencio, Ibagué, Barbosa, Duitama, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Girardot e Ibagué, entre otras.
PRODUCCIÓN COLOMBO MEXICANA
La producción discográfica fue realizada entre México y Colombia, con la colaboración del señor Guadalupe Olivo, quien acompañó a Sebastián en el acordeón en esta oportunidad. Lupe como lo llaman con cariño, fue integrante de Los Tigres Del Norte y realizó los arreglos musicales en ranchera y banda de “Bebo y Trabajo”.
“Le trabajamos durante varias semanas al tema para que gustara no sólo en Colombia, sino también en México, Centro América y en el sur de los Estados Unidos. Adelantaremos en unos meses una extensa promoción que incluye Los Ángeles, México, Acapulco, Monterrey y Guatemala, entre otras ciudades”, agregó Sebastián.
El video fue grabado con la dirección de Jorge González Díaz y rodado en 2 días, entre Bogotá y Tenjo en varias locaciones espectaculares, con pantallas, luces, tarima, caballos, el mariachi de Sebastián y una coreografía que acompaña a Sebastián en sus presentaciones. La reconocida modelo Ana Garzón protagonizó este trabajo.
TEMERARIO, UN VALIOSO CABALLO, DÓCIL Y ACTOR
Las fotografías para el álbum fueron también registradas en el Criadero El Diamante por Juan Carlos Guerrero. El caballo que acompaña las tomas se llama “Temerario” y fue un actor más en el video. “Es un animal de dócil paso, muy sereno y trabajó sin importarte el volumen de la música, las luces y los aplausos de los asistentes”, comentó Sebastián.
Sebastián se prepara para una serie de conciertos en diferentes lugares del país junto a los artistas más grandes de la música Norteña Los Tigres Del Norte quienes con el pasar del tiempo se han convertido en los padrinos artísticos de la carrera del cantautor colombiano.
YA VIENE EL LIBRO
“Se ha creado un gran lazo de amistad con sus padrinos Los Tigres Del Norte con el pasar de los años. Son decenas de anécdotas que irán en un libro que pronto saldrá al mercado.
Las fechas para las próximas presentaciones serán el 8 de diciembre del 2022 en Paipa y en Villavicencio, al día siguiente.
“Estoy muy emocionado por estas dos presentaciones, Paipa fue donde nació mi padre, el promotor y empresario artístico Raúl Campos y Villavicencio es una alfombra roja donde tuve la oportunidad de hacer mi primera presentación profesional. Cada concierto es una nueva experiencia y una gran oportunidad para entregar lo mejor de mí a mi público y toda la gente que me quiere y que asiste a mis presentaciones. ¡Lo más emocionante es la tarima! Siento emoción al saber que pronto estaré de nuevo junto a mis seguidores, cantándoles con todo el sentimiento”, agregó.
“Me da mucha alegría salir de nuevo a los medios de comunicación después de haber hecho una gira virtual por México y Guatemala. Quisiera volver a cantar en la Teleton en Tv Azteca Guatemala.
“Por ahora impulsaré “Bebo y Trabajo”, como un reconocimiento a todos seres que hacen grande a nuestro país con su labor cotidiana”, concluyó. (GRS-Prensa).
También puede leer:
La vida de Magda Egas cambió con una mirada