Verónica Zumalacárregui vuelve a Colombia para recorrer Antioquia. Estreno el próximo 4 de octubre a las 10:30 pm (hora Colombia).

elGourmet presenta un recorrido por el departamento de Antioquia en Colombia. Se trata del nuevo episodio de Me Voy a Comer el Mundo con Verónica Zumalacárregui, donde la periodista y presentadora española visita Medellín y sus alrededores. Estreno el 4 de octubre a las 10:30 pm (COL).

Verónica vuelve a Colombia, esta vez a Antioquia. Vladimir es su anfitrión en Medellín y la famosa noche en Provenza, donde la rumba es famosa por su alegría. También visita algunas coloridas comunas de la ciudad, donde se respira el arte en cada rincón, y la casa de Janis, donde conoce la gastronomía tradicional con la bandeja paisa, el plato más emblemático de la región.

Tras dejar Medellín, Verónica Zumalacárregui visita Marinilla y allí disfruta de los tamales antioqueños. Luego sigue su viaje por Ríonegro y su tradicional mercado, donde se sorprende con las exóticas frutas, vegetales y hermosas artesanías disponibles para los visitantes. Por último, Vero llega a La Ceja, un municipio de tradición campesina en el que conocerá a María Teresa y su cultivo de aguacates.

RepeticionesMe voy a Comer el Mundo en Medellín se repite el día 7 de octubre a las 7:30 pm (COL).
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial