&Beyond Yacht Charters es una firma de alquiler de barcos tripulados con servicio modalidad todo incluido en el mar. Cada viaje puede ser completa y minuciosamente personalizado según la cantidad de huéspedes, las fechas y las preferencias en cuanto a la embarcación. Cada yate es único, singular y diferente. El equipo de &Beyond busca la mejor opción de acuerdo a los requerimientos de los pasajeros.

“Bienvenidos a las Islas Vírgenes! Conocidas como los pequeños secretos de la naturaleza, son un grupo de más de 90 islas, islotes y cayos formados en las Indias del oeste, en el Caribe. Estas islas ofrecen algunos de los enclaves más hermosos del Caribe. Descubrirlos desde el mar, en uno de los yates de &Beyond con su experta tripulación al mando, hacen del destino un lugar más mágico aún”

La tripulación es uno de los puntos a resaltar de &Beyond, ya que son altamente profesionales y atentos a cada detalle. Navegan siempre la misma embarcación conociendo el yate en toda su expresión y elaboran un menú personalizado con una gran variedad de deportes acuáticos y excursiones en tierra. Además, son profundamente apasionados por estas islas, el océano, su vida marina y los ecosistemas. Planifican el viaje con el más mínimo detalle para que los clientes sólo se dediquen a disfrutar mientras generan recuerdos de viaje imborrables.

La naviera ofrece a los viajeros colombianos una experiencia única, de lujo, a bordo de sus yates.

El gran conocimiento de la zona y la flexibilidad garantizan que cada día cubra las expectativas y deseos del cliente. Cada tripulación aporta todo su “know how”, su calidez única y un servicio ameno, discreto, a la vez que eficiente. Cada día deslumbran a sus huéspedes con un rincón único en el Caribe, un enclave secreto y muchos momentos inolvidables. A su vez, comparten con los clientes sus habilidades y los invitan a descubrir distintos deportes que ellos mismos suelen practicar, aprender a sacar la foto perfecta, relajarse con una clase de yoga al amanecer o degustar especialidades culinarias, entre muchas otras.

La misión de &Beyond es mostrar a cada huésped aquello que hace al destino tan único en el mundo. El eìxito de &Beyond se basa en la fuerza colectiva y la visión de personas vinculadas por un propósito comuìn, el de proteger y preservar las uìltimas aìreas silvestres que quedan en el mundo. El amor y el respeto por estas islas, por el mar y por cada animal que en él habita se evidencia en cada actividad y experiencia diseñada por la tripulación. Esto termina contagiando a los clientes y aporta una experiencia de vida más que una simple vacación.

La exclusiva flota de &Beyond está compuesta por una gran variedad de yates de lujo, con gran confort y un mantenimiento exhaustivo para asegurar las mejores comodidades y performance. Ya sea un viaje de 10 amigos o una escapada romántica de dos, &Beyond cuenta con el yate perfecto para cada ocasión. Con embarcaciones que van de 2 a 5 camarotes, de 40 a 60 pies, cada yate está totalmente equipado para ofrecer una estadía “All Inclusive”. Gastronomía deliciosa, cocktails y vinos del mundo, deportes y excursiones inolvidables. Cada itinerario se planifica de forma personalizada, cada deseo del cliente es una misión para la tripulación. “De esta forma, la decisión más difícil que el cliente deba tomar será qué voy a vestir hoy”.

Desde el primer momento en que los clientes ponen sus pies en cubierta se experimenta una sensación de relax. Al conocer la tripulación saben que les espera una semana de buenos momentos, servicio impecable y actividades únicas. En cuanto comienza la navegación, la brisa del mar se siente en la piel, las aguas turquesas de distintas profundidades se suceden y experimentan las amenidades que ofrece la tripulación, los huéspedes se sumergen en un mundo de disfrute absoluto en contacto con la naturaleza. Las Islas Vírgenes los esperan con todos sus secretos mejor guardados….

Elegir el itinerario no es tarea fácil cuando cada destino que &Beyond recorre es más hermoso que el siguiente. Los huéspedes podrán optar por:

-Las Islas Vírgenes Americanas, con algunas de las playas más hermosas del mundo, conocidas por sus arenas blancas y la magnificencia de su mundo submarino.

-Las Islas Vírgenes Británicas son el paraíso de los navegantes. Cada isla que forma este inmaculado archipiélago volcánico tiene su personalidad propia y enclaves de ensueño

-Las Islas Vírgenes Españolas, tan pequeñas como únicas, son quizás las menos conocidas de las Islas Vírgenes. Ubicadas entre Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas, cuentan con lugares pocas veces visitados por turistas.

-Las Islas Leeward son una combinación perfecta del ímpetu caribeño y elegancia discreta con el “charme” europeo.

-Las Islas Winward ejemplifican diversidad y tradición, muchos de sus cayos e islas están inhabitadas. Aquí los huéspedes tienen grandes chances de sentirse dueños de su propia isla privada.

Los creadores de &Beyond, Collin y Corinne, crecieron en Sudaìfrica con la oportunidad de apreciar la naturaleza desde una temprana edad.  Dueños de una compañía de turismo en su lugar natal, disfrutaron mucho de su profesión por varios años hasta que descubrieron las Islas Viìrgenes. Su visioìn es compartir con otros las maravillas de estas islas del Caribe para que puedan también enamorarse de esta región como ellos y experimentar lo que sienten viviendo allíì. En sus propias palabras: “Somos una empresa de yates con una tripulación altamente profesional que provee experiencias y vacaciones que impactan de manera positiva en la vida de las personas”

&Beyond garantiza que cada huésped disfrute del relax, la libertad y la paz mental que promueve la navegación. Ya sea para realizar buceo, buscar historia o relajarse en la playa, cada día abordo es un nuevo descubrimiento. &Beyond se encargará de cada detalle para que el viaje en familia, amigos o esa escapada romántica de dos sea un viaje inolvidable. ¡Una experiencia “All Inclusive” única en el mar!

También puede leer:

Qué ver en Santiago de Compostela en un día

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial