Luego de grabar el video de su más reciente canción titulada como “La Muerte”, el cantante de música popular Sebastián Campos estará en la ceremonia de entrega de los Premios Latino Show Awards 2021 el 28 de julio, en el Hotel JW Marriot Marquis de Miami.

Los organizadores del certamen, luego de escuchar sus canciones y sus éxitos en redes sociales, determinaron invitarlo a la alfombra roja donde compartirá con figuras como Jessi Uribe, Paola Jara, Francy, Kami de Los 50 de Joselito, Reikon y lo más destacado de la música popular de la actualidad.

Antes del viaje, Sebastián debió someterse a todas las medidas de bioseguridad exigidas por el gobierno de los Estados Unidos.

EL VIDEO LA MUERTE

Más de dos meses duró la producción de su video sobre la canción “La Muerte”. Se buscaron locaciones en México, Guatemala y buena parte de las escenas se hicieron en el Hotel Campanario de Villavicencio, en el departamento del Meta, en Colombia.

Un equipo compuesto por más de 30 personas, entre actores, actrices profesionales, dirección, arte, vestuario, iluminación fotografía, maquillaje y la grabación de la Productora “Yo le dije Producciones”.

La reina Betania Zambrano fue la invitada especial para actuar en el video. Ella es candidata a Miss Mundo Colombia en la actualidad, representando a La Guajira.

En una escena del video «La Muerte».

Después de compartir conversaciones en diversas tertulias con Los Tigres del Norte, Sebastián Campos comenzó a trabajar en un tema que contara una historia de hombres aguerridos y decididos a conquistar el mundo a como diera lugar.

“El maestro Jorge Hernández me contó diferentes hechos de narcocorridos como los de “Pacas de a kilo”, que habla de cómo unos personajes tenían tanto dinero que ya no lo contaban, sino que lo pesaban y sabían cuántas pacas completaron un millón de dólares”.

“Este tema es mi primer un narco corrido y cuenta una historia real que sucedió en el mundo de la mafia. Me contaron algunos hechos y entonces voló la imaginación para escribirla lo más fidedigna posible. Pero es un hecho que sucede muy a menudo en distintas situaciones del bajo mundo”, explicó Sebastián Campos.

“Es una canción como para una novela, puede ser el fondo musical de un seriado o escribir un guion para una película. Tiene todos los ingredientes”, comenta Sebastián.

Sebastián recordando a su ídolo.

Sebastián Campos es un intérprete de música popular norteña, de baladas rancheras y de sentimiento que nació en Bogotá. Lleva cinco años en los escenarios. Sus padrinos artísticos son Los Tigres del Norte. Ha grabado varios especiales para televisión. Fue invitado para la Teletón de Guatemala, es compositor de sus canciones y, además, estudia música y producción de sonido en la actualidad.

Universal Music, la disquera del artista está analizando y terminando unos contratos para definir la fecha del lanzamiento del video de su próxima canción La Muerte.

También puede leer:

Please follow and like us:
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial